Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 253
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Me comunicaron que con fecha 03/12/2019 se me renovaría

Esta respuesta ha recibido una valoración:

me comunicaron que con fecha 03/12/2019 se me renovaría automáticamente el Avast Cleanup. Deseo que no se efectúe dicha renovación y se de de baja a la cuenta.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Lo traté de hacer por el celular, pero por allí no puedo entrar a la Cuenta Avast

Estimado usuario por la primera pregunta que abrio le di los pasos para que pudiera realizar la cancelacion de la renovacion.

se la ppongo por aca por si no encuentra su primera pregunta

 

  1. Abra el portal de clientes de Avast en su navegador de internet:
  2. Proporcione su ID de pedido y contraseña, luego haga clic en Buscar pedido.NOTA: Puede encontrar su ID y contraseña de pedido en el correo electrónico de confirmación de pedido de [email protected] Si no puede encontrar esta información, haga clic en ¿Olvidó su ID de pedido? y proporcione su dirección de correo electrónico y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito que utilizó para realizar la compra.
  3. En la página Detalles del pedido, haga clic en Administrar suscripción al lado del producto Avast para el que desea cancelar el servicio de renovación automática.
  4. En la página Detalles de la suscripción, cambie la configuración junto a Renovaciones automáticas a Desactivado.
  5. Haga clic en Desactivar renovación automática para confirmar que desea cancelar su suscripción cuando finalice la suscripción actual.Después de que se procese el cambio, recibirá un correo electrónico confirmando que la renovación automática se ha cancelado para la suscripción del producto seleccionado.

    NOTA: La opción de renovación se administra por separado para cada suscripción. Si tiene más de una suscripción Avast con la renovación automática habilitada, debe repetir los pasos para cada suscripción para la que desea cancelar este servicio.

y la otra forma

 

También puede desactivarlo a través del portal del cliente.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Avast en https://my.avast.com .

    NOTA: Si no tiene una cuenta de Avast, cancele su renovación automática utilizando el portal de clientes de Avast .

  2. En su cuenta, haga clic en Sus licencias.
  3. Haga clic en Cancelar renovación automática junto a la suscripción correspondiente.
  4. Haga clic en Desactivar suscripción de renovación automática para confirmar que desea cancelar su suscripción cuando finalice la suscripción actual.Una vez que se procesa el cambio, la opción para cancelar la renovación automática ya no estará visible junto a los detalles de la suscripción relacionados.

    NOTA: La opción de renovación se administra por separado para cada suscripción. Si tiene más de una suscripción de Avast con la renovación automática habilitada, debe repetir los pasos anteriores para cada suscripción de renovación automática que desee cancelar.

 

 

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.

Después de que se procese el cambio, recibirá un correo electrónico confirmando que la renovación automática se ha cancelado para la suscripción del producto seleccionado.

NOTA: La opción de renovación se administra por separado para cada suscripción. Si tiene más de una suscripción Avast con la renovación automática habilitada, debe repetir los pasos para cada suscripción para la que desea cancelar este servicio.

Cliente: escribió hace 16 días.
Espero Correo Electrónico.Gracias

ha sido un placer si el servicio prestado le a parecido corecto le agradecemos su valoracion marcando en las estrellas de la parte superior derecha, que tenga una excelente noche.

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle