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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Jesús está en línea ahora

No se [\porque no tengo netflix, laptop, no

Pregunta del cliente

no se [\porque no tengo netflix
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: laptop
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que Netflix funcionó bien?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

Al acceder a Netflix ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?