Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3443
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Una gran duda, He cambiado de ordenador iMac (antes también

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Una gran duda
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He cambiado de ordenador iMac (antes también otro iMac) y ya no me funciona el Office que compré online en mayo de 2018
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: mojave
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: También tengo iPad e iphone (de Apple)
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: 10X MAX del pasado año iPad 4 también del 18
Cliente: escribió hace 7 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 7 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 7 días.
Anuncian por aquí que mi respuesta está en camino y sigo esperando
Cliente: escribió hace 7 días.
Me gustaría poder seguir usando en este iMAC el Office que compré hace poco más de un año y si e posible, también en el iPhone y el iPad (tengo iCloud para unir a los tres sistemas)
Cliente: escribió hace 7 días.
También me gustaría saber cuanto tiempo aproximadamente demorarán estas cuestiones, para poder atender yo a otras tareas de otro tipo que tengo pendientes
Cliente: escribió hace 7 días.
Desde hace ya una hora, sigo esperando a estas respuestas.... ¿Llegarán esta mañana o durante este día?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, lamento la demora, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para instalar la licencia o suscripción que tenías en tu Mac anterior necesitamos tener a mano lo datos de la Cuenta Microsoft a la que asociaste la suscripción (usuario y contraseña), ¿los tienes a mano?

 

De ser así, haz click sobre el siguiente enlace: https://setup.office.com/?ms.officeurl=setup; el primer paso es abrir sesión con tu Cuenta Microsoft, asi el sistema ubicará tu licencia, sigue las indicaciones para la descarga e instalación de Office en tu Mac.

 

Con respecto a Office para tus dispositivos móviles, para ello se requiere de la versión para iOS, ésta la puedes obtener ingresando al siguiente enlace: https://products.office.com/es-ww/mobile/office-mobile-apps-for-ios; desde el iPhones y luego desde el iPad.

 

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Desde las 10:35 de esta mañana, estoy intentando resolver esta cuestión con Vdes
Cliente: escribió hace 7 días.
Y sigo esperando las respuestas eficaces y sin dar a tantas opciones que no me funcionan
Llevo ya casi dos horas intentándolo

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=66ccd615-6985-4e40-b77e-913e0991b9e1&Type=Java

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...mis disculpas, lamento la demora!

 

Mientras te unes a la Conexión Remota ¿podrías indicarme el problema con el que te hallaste?

  • ¿no tienes a mano tu cuenta Microsoft?
  • ¿tienes tu cuenta pero no la contraseña?
  • ¿lograste acceder a tu cuenta Microsoft pero no ubicas tu licencia/suscripción Office?

...acabo de detallar 5 pasos a seguir para que puedas descargar y correr la herramienta que nos conectará ¿tienes problemas para seguir éstos pasos?

Cliente: escribió hace 7 días.
Parece que si. Descargué un fichero que al pulsarle no establece esa conexión

...al hacer doble click sobre el fichero que descargaste ¿recibes algún mensaje o código de error?

Cliente: escribió hace 7 días.
Evidentemente, no me funciona eso
Cliente: escribió hace 7 días.
Dice que no se puede abrir porque proviene de un desarrollador no identificado
Cliente: escribió hace 7 días.
Repito la pregunta de por que no me funciona Office y me dice que esa pregunta está duplicada

...podemos hacer uso de otra herramienta que tengas a mano, ¿hay alguna que prefieras?, por ejemplo: Teamviewer?

Cliente: escribió hace 7 días.
Pero sigo ya más de dos horas sin resolver nada de esta asunto... ¿Podré comer hoy a las 2?
Cliente: escribió hace 7 días.
No se que es eso de Team...
Cliente: escribió hace 7 días.
Mis sistemas son de Apple
Cliente: escribió hace 7 días.
iMAC de última generación, iPhone 10 MAX e iPAD 4 del 18
Cliente: escribió hace 7 días.
Apple usa por ejemplo el FaceTime

...tu sistema Apple no permite correr nuestra herramienta, para que tu sistema "Apple" permita que nuestra herramienta de Conexión Remota corra ingresa al panel de "Preferencias de Seguridad", lo hallarás en "Ajustes" o "Configuración" en la esquina superior izquierda de tu pantalla
En la pestaña "General" ubica la sección “Permitir aplicaciones descargadas de:” y debemos seleccionar la opción “Cualquier sitio“.

La ventana que verá se asemeja a ésta: https://www.faq-mac.com/wp-content/uploads/2014/01/captura-pantalla-2013-11-20-s-100113_40422_640.jpg

 

Con respecto a Facetime, es un software para Chat y Vídeo Chat, lo que buscamos es conectar con tu ordenador para llevar acabo los pasos hasta ubicar e instalar Office ¿es ésto correcto?

Cliente: escribió hace 7 días.
¿Cuando seguimos?
Cliente: escribió hace 7 días.
Lo estoy intentando resolver por aquí desde las 10:10 de esta mañana... y sigo igual que entonces. No puedo acceder a Office comprado e instalado el año pasado, porque Microsoft me lo ha bloqueado
Cliente: escribió hace 7 días.
Tres pagos esta mañana a los servicios (a través de mi VISA) de una supuesta asistencia remota... y sigo esperando

...mis disculpas, lo lamento, hasta ahora me están restableciendo el Internet!!

 

¿sigues ahí?

Cliente: escribió hace 7 días.
si, sigo aqui
Cliente: escribió hace 7 días.
Sigo atascado con el asunto y sin saber que hacer para seguir usando mi office

...hola!

 

Lo lamento mucho, ya estoy en linea nuevamente!

 

Quedamos pendientes cuando estábamos habilitando la herramienta en MacOS, ¿cierto?

Cliente: escribió hace 7 días.
si
Cliente: escribió hace 7 días.
pero además tengp iPhone 10 MAX y iPAD 4 que me gustaría pudiera combinarse

...vale!

 

Haz doble click sobre la herramienta para la Conexión Remota que descargaste y dime qué ves!

...la conexión no puede ser establecida con los iPhones o iPad, pero puedo guiarte hasta descargar Office para esos dispositivos!

Cliente: escribió hace 7 días.
Desde luego, como primer paso quiero recuperar mi office que funcionaba perfectamente en el iMAC hasta que me ha sido bloqueado

...correcto, es es el primer paso!

 

¿ya hiciste doble click sobre la herramienta?

Cliente: escribió hace 7 días.
No veo donde está esa herramienta para hacer el click
Cliente: escribió hace 7 días.
Me dice JAVA que ha sido bloqueado e intento desbloquearlo

...¿cual es el mensaje exacto?

Cliente: escribió hace 7 días.
Pero no parece que pueda conseguirlo. Ya me metí en preferencias de seguridad para que lo admitiera, pero ni por esas
Cliente: escribió hace 7 días.
Me dice que ha caducado

...ahora debemos entrar a los Ajustes de Seguridad de Java, dependiendo del mensaje es lo que debemos hacer!

...¿ha caducado Java?

Cliente: escribió hace 7 días.
El Informático ha aceptado su solicitud de Asistencia Remota Segura y conectará con su equipo en unos minutos.

...un momento por favor!

 

Tengo la sesión abierta pero no veo que te unas a ella, la voy a renovar!

...el mensaje ¿lo ves en la página de la consulta?

Cliente: escribió hace 7 días.
ok. He vuelto a instalar JAVA

...vale!

Ahora haz doble click sobre la herramienta descargada!

...ese es el objetivo!

Cliente: escribió hace 7 días.
No veo esa herramienta
Cliente: escribió hace 7 días.
Dice JAVA: Su configuración de seguridad ha bloqueado la ejecución de una aplicación formada con un certificado que todavía no es válido o ha caducado

...ok!

 

Ahora debemos hacer lo que ya hiciste en Apple pero ahora con Java para habilitar la ejecución del a herramienta, permíteme unos momentos para detallar los pasos a seguir!

Cliente: escribió hace 7 días.
Estoy en SEGURIDAD Y PRIVACIDAD - General y ahí tengo puesto: PERMITIR APPS DESCARGADAS DE APP STORE Y DESARROLLADORES IDENTIFICADOS pero no me aparece ni las palabras JAVA n la de Microsoft

...gracias por tu paciencia, procede a'si:

 

1. Haza click en el icono de "Apple" que hallarás en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 

2. Ingresa a "Preferencias del sistema"

 

3. Haz click sobre el icono de "Java" para acceder al "Panel de Control de Java"

 

4. Haz click en el botón "Editar lista de sitios"

 

5. Haz click en "Agregar" en la ventana "Lista de excepción de sitios"
*ver Image: https://java.com/ga/images/es/add_url.jpg

 

6. Haz click en el campo vacío del campo "Ubicación para introducir la URL"

 

7. Escribe:
http://www.justanswer.es

 

8. Haz click en "Aceptar" para guardar la dirección que acabas de introducir

 

9. Por último haz click en "Continuar" en el cuadro de diálogo "Advertencia de seguridad"

Cliente: escribió hace 7 días.
A ver si funciona
Cliente: escribió hace 7 días.
Lo he aceptado en java
Cliente: escribió hace 7 días.
Pero aquí no veo la conexión....
Cliente: escribió hace 7 días.
Ya aparece http://www.justanswer.es en JAVA pero no me deja seguir adelante, al parecer

...comprendo!

 

Si te indico como hacer, ¿te animas a instalar una herramienta de conexión alterna?

Cliente: escribió hace 7 días.
A ver

...gracias por tu paciencia!

 

Lamentablemente la seguridad de tu sistema no permite correr a nuestra herramienta, por lo que debemos hacer uso de la herramienta de terceros, en este caso quiero que usemos TeamViewer, ya que la he usado con éxito en casos como el tuyo, para ello:

  1. Haz click sobre el siguiente enlace: https://www.teamviewer.com/es-mx/
  2. Ya en la página Haz click sobre el botón titulado "DESCARGAR GRATIS"
  3. Guarda el instalado en tu ordenador para luego hacer doble click sobre el archivo descargado lo que iniciará la instalación!
  4. Finalizada la instalación se abrirá la ventana de TeamViewer del que necesitare me facilites los datos:
    - Su ID
    - Contraseña
    *ver imagen adjunta
    ...para establecer la conexión con tu ordenador

Espero en linea!

Cliente: escribió hace 7 días.
¿Donde está esa alternativa?

...acabo de detallarla, ¿le puedes ver?

Cliente: escribió hace 7 días.
ID 1443 689 204 Contraseña p3ev99

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:
Básicamente el problema radica en que tu licencia de Office pide activación, o sea, sí tienes instalado Office, pero no te permite hacer uso de él hasta que actives tu licencia, para activa debemos abrir sesión con los datos de tu Cuenta Microsoft y es aquí donde radica el problema!

 

Al intentar recuperar la cuenta no recibimos el correo con el código de verificación de la cuenta, podemos hacer otro intento, si embargo debemos espera una hora antes de hacerlo, ésto se debe a que si hacemos una nueva solicitud del código, el primer código que pedimos será invalidado, en lo que esperamos el segundo código puede llegar el primero y si lo usamos nos dirá que no es valido, esto porque el sistema espera el segundo código, al esperar una hora nos aseguramos de que el primero no llegó antes de solicitar un segundo código!

Adicionalmente te facilité el numero de Atención al Cliente de Microsoft en España, el 902-197-198, para que un agente nos pueda ayudar a activar Office o a recibir el código de validación para recuperar el acceso a stu Cuenta Microsoft y activar Office.

 

Por lo demás, esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 6 días.
Estuvo muy amable con atenderme pero finalmente no conseguimos solucionar el único problema que yo tenía: poder volver a acceder a mi cuenta de OFFICE en mi IMac. No lo conseguimos y lo seguiré intentando mañana a ver si hay más suerte

...gracias, seguimos pendientes!