Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3480
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, Tengo unproblema quiero hacer una devoluccion y no me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Laura
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Tengo unproblema quiero hacer una devoluccion y no me deja imprimir
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Queria saber en que correo lo tengo metido

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página desde donde hiciste el pedido que deseas devolver?, por ejemplo: Amazon, eBay, Wish, etc...?

Cliente: escribió hace 16 días.
El pedido lo hice desde amazon
Cliente: escribió hace 16 días.
Por favor a los telefonis qur llamo no me cojen o dicen que ya amazon atiende en otros
Cliente: escribió hace 16 días.
Yo solo quiero imprimir el papel para terminar de gestionar la devoluccion
Cliente: escribió hace 16 días.
Gracias

...comprendo que el problema principal es que no tienes a mano la dirección de correo con la que abres sesión en Amazon, debido a esto no puedes acceder a la cuenta y procesar la devolución, ¿cierto?

 

De ser así, como bien estás indicando, necesitamos contactar con Atención al Cliente, quienes nos ayudarán a ubicar tu cuenta, también nos pueden ayudar a gestionar la devolución, pero iniciemos identificando tu cuenta, para ello puedes marcar el +1-866-749-7538 en horario de lunes a domingo de 5:00am a 9:00pm (hora pacífico USA - PST) o escribir al correo [email protected], con atención 7/24 en español.

 

Una vez nos hallan ayudado a identificar tu cuenta y acceder a ella, puedes hacer click sobre el siguiente enlace: https://www.amazon.es/gp/orc/returns/homepage.html/ref=orc_surl_ret_hp?fg=1; hacer click sobre el botón "Devolver producto" para gestionar la devolución!

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 16 días.
Muchisimas gracias no sabe cuanto le agradezco lo intentare y le tendre informado

Gracias a ti!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 16 días.
Todo soluccionado .Gracias

...magnifico!

 

Me alegra por ti!

 

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

 

Solo te suplico que recuerdes valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy importante.

Cliente: escribió hace 15 días.
Valoracion positiva


Muchas gracias, me alegro haber podido asistirte, estaría muy orgulloso de contar con tu opinión y hacerla visible para otros usuarios. Te invito a compartir el comentario que consideres sobre nuestro servicio a través del siguiente enlace: https://es.trustpilot.com/evaluate/justanswer.es
Espero que cuentes nuevamente con nosotros

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle