Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3468
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como puedo cambiar la contraseña, Todavía no cambia nada, No

Pregunta del cliente

Como puedo cambiar la contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Todavía no cambia nada
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No lo que pasa es que ma robaron el celular y yo tenía Netflix instalado
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: En el celular ?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero cambiar la contraseña
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

 

Para cambiar la contraseña de tu cuente Netflix empecemos, desde computador, ingresando al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/LoginHelp; una vez ahí introduce tu usuario Netflix y selecciona si deseas:

  • Email: recibir el enlace por correo
  • Mensaje de texto (SMS): recibir un código por mensaje de texto al número que configuraste en el sistema.

Llamada: recibir la llamada automatizada (en inglés) que te dictará el código.

 

Personalmente recomiendo seleccionar la opción "Email", te harán llegar un correo con un enlace que deberás seguir para completar el proceso y asignar una nueva contraseña a tu cuenta Netflix.

 

¿tienes alguna duda?

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.