Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 225
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Hola he recibido mi reloj TomTom Golfer 2 reparado/cambiado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola he recibido mi reloj TomTom Golfer 2 reparado/cambiado por otro, pero no se si debo actualizarlo, si ya esta registrado que debo hacer?
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad del TomTom?
Customer: no puesto que lo han sustituido
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: que deberia saber antes de descargar actualizaciones?Customer: Chat is completed

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Si es un equipo nuevo, es decir, nuevo serial, le sugiero registrarlo nuevamente y realizar los pasos iniciales de configuración del mismo. Debe tratar el equipo como si lo hubiera comprado nuevamente.

Le comparto donde puede descargar toda la documentación de su nuevo TomTom Golfer 2, desde la página web de la marca:

https://es.support.tomtom.com/app/getstarted/p/3934/locale/es_CL

 

Si necesita ayuda con alguno de estos pasos, me lo deja saber.

Estoy a la orden para apoyarlo. Recuerde calificar mi atención de forma positiva

¿Ha podido solventar su problema? ¿Necesita mayor ayuda de mi parte?

Le agradezco su calificación positiva a mi atención

Maria Saavedra y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Si gracias ya está resuelto
Saludos