Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 232
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Si por favor se borraron todos los contactos de mi iPhone,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si por favor se borraron todos los contactos de mi iPhone, intento recuperarlos pero no tengo resultados
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del iPhone?
Customer: S6
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Cuando recibo llamadas antes me aparecían los nombres ahí me di cuenta que algo pasaba y era que ya no tengo los contactos

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Cuando va al menú de contactos, ve alguno de ellos?

Cliente: escribió hace 12 días.
Noooo
Cliente: escribió hace 12 días.
No puedo pagar ese monto , prefiero una explicación

Por favor, omita el mensaje automático de Asistencia Remota, no será necesario

Cuando va al menú de contactos, ve alguno de ellos?

Cliente: escribió hace 12 días.
No veo ningún contacto
Cliente: escribió hace 12 días.
No quiero pagar ese monto
Cliente: escribió hace 12 días.
Cómo puedo recuperarlos

Cuando ingresa al menú de Contactos, puede ver arriba a la izquierda la palabra "Grupos", haga clic allí y valide que estén seleccionadas todas las opciones

Me informa que le aparece

Omita el mensaje de asistencia remota, no será necesario por el momento

Necesitamos primero ver si en verdad han sido borrados o es que no están visibles

Cliente: escribió hace 12 días.
No recibí ningúna respuesta

Puede seguir estos pasos:

Cuando ingresa al menú de Contactos, puede ver arriba a la izquierda la palabra "Grupos", haga clic allí y valide que estén seleccionadas todas las opcionesMe informa que le aparece
Cliente: escribió hace 12 días.
No aparece ninguna palabra
Cliente: escribió hace 12 días.
Solo +

Entiendo, el + lo ve del lado derecho.

¿Del lado izquierdo? ve algo

Hagamos otra prueba

Vaya a Configuración -> Contraseñas y Cuentas -> ¿Cuáles cuentas visualiza?

Cliente: escribió hace 12 días.
Nooo
Cliente: escribió hace 12 días.
Nada

Hagamos otra prueba

Vaya a Configuración -> Contraseñas y Cuentas -> ¿Cuáles cuentas visualiza?

Cliente: escribió hace 12 días.
Webs y Apps

Más abajo de webs y apps, le debe aparecer una parte que dice CUENTAS y alli debe visualizar algunas cuentas que usted reconozca

Por ejemplo

iCloud

Gmail

Cliente: escribió hace 12 días.
Si tengo iCloud

ok haga clic en iCloud y luego donde ve el icono de la nube que dice también iCloud

Una vez allí verá datos de Almacenamiento y más abajo debe decir Contactos. Puede indicarme si está habilitado (en verde) ?

Cliente: escribió hace 12 días.
No me aparece el icono de la nube y x gmail se puede

Vamos nuevamente.

Configuración->Contraseñas y cuentas->iCloud en donde dice CUENTAS->si ya está allí verá:

- Nombre, teléfonos, correo

- Contraseña y seguridad

- Pago y envío

- Suscripciones

y luego

- iCloud, haga clic allí

y Una vez allí verá datos de Almacenamiento y más abajo debe decir Contactos. Puede indicarme si está habilitado (en verde) ?

Cliente: escribió hace 12 días.
Hice clic en iCloud y me aparece contactos que hago

Lo ve en verde como activo? de no verlo, por favor haga clic en el boton que aparece en gris

Cliente: escribió hace 12 días.
Si está verde activo hago clic voy a contactos y no aparecen
Cliente: escribió hace 12 días.
Listo ya recupere todos mis contactos muchas gracias

Excelente. Me alegro haya podido resolver su problema.

Le agradecería mucho si califica mi atención con 5 estrellas.

Maria Saavedra y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle