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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 232
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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Tengo Netflix por la tarjeta visa, y abronetflix por el

Pregunta del cliente

tengo Netflix por la tarjeta visa , y abronetflix por el smart, y dicen que esta suspendida,porque no encuentran e pago , yo la pague con visa y dice que esta pago y llame a Visa y me dijeron que debe ser que tengo una nueva tarjeta que vence el 9/25, puede ser que no tendria o no me di cuenta de la nueva visa ,pero yo lo abone, y ellos , los de visa me dijeron que usredes deben solucionar mi problema, yo ya no entiendonada porqu pague, este mes toda tarjeta por un monto de 21500,00 que hago , por favor, segun ellos fue abonado, pero no dan mas resumenes!
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail, pero yo pago por cajero automatico en el banco galicia
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: , la pague el 01/11/19 y no la use mas
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: llame al banco galicia y dicen que no tiene nada que ver, luego llame a visa y dice que estaba abonado, pero no me dan el resumen ,porque dicen que buque por la computadora, yo soy na mujer mayor y no supe como hacer ymañana, viene una amiga y va a buscar por la computadora, hacen mucho lio porque yo pague lo que me dijo el banco galicia que segun ellos yo se los abone
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: la marca es un LG,pero no se el modelo, y el sistema operativo , creo que es el que tienen todos, ya te digo soy una mujer mayor y hace tiempo que tengo la computadora y no se bien como es ,tendria que llamar a un tecnico
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: y lo que me preguntaron ustedes, yo no se
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Cliente: escribió hace 12 días.
quiero saber si me van a levantar la suspencion de Neflix, ´pue yo pague este mes y siempre
Cliente: escribió hace 12 días.
quiero que me levanten la suspencion , pues tengo todo pago , por visa ,que la pago por banco GALICIA
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.

Si ya cuenta con su nueva tarjeta, debe actualizar la información en el mismo website de Netflix

Para eso deberá ejecutar los siguientes pasos:

1. Ir al link https://www.netflix.com/YourAccountPayment e Iniciar Sesión con su cuenta de Netflix

2. Actualizar en pantalla su nueva tarjeta de crédito, digite bien cada uno de los datos

3. Aceptar el cambio

Déjeme saber si necesita más ayuda y recuerde calificar de forma positiva mi atención