Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi impresora HP ENVY Photo 7130 ha dejado de imprimir aunque

Pregunta del cliente

Mi impresora HP ENVY Photo 7130 ha dejado de imprimir aunque los cartuchos originales están instalados
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Es el modelo muy reciente y lo he comprado a principios de este ismo año
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: La impresora directamente después adquirila funcionó bien a luego a cambiar los cartuchos empezó a fallar
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Ya lo mencioné hace pocos minutos. Es HP ENVY Photo 7130 y es muy reciente comprada a principios de este año
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No se me ocurre. Gracias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 13 días.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

 

 

Estimado usuario me podria decir que error le indica exactamente?