Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3460
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola!! sabes que me descuentan por la tarjeta todos los

Pregunta del cliente

Hola!! sabes que me descuentan por la tarjeta todos los meses y me dejo de funcionar nexflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace 2 dias
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: necesito saber como lo reponen
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del equipo o dispositivo en el que te falla Netflix?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

 

Con respecto a "...saber como lo reponen...", necesitaré que hagas esa pregunta a Atención al Cliente, ellos son los que podrían ver la forma de hacerlo si es que se puede, para ello hay dos alternativas:

 

a) Marcar el +1 (408) 600-1720 (llamada internacional a USA - atención en Español)

 

b) Llamar gratuita desde la App Netflix , ya sea Android o Apple; desde la App, ingresa al menú , desplazate hasta el final y selecciona "Ayuda" o "Llamar al Centro de Ayuda" y selecciona "Llamar" o "Llámanos"