Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3468
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si me quedó bloqueado el whatsapp no se mueve la pantalla

Pregunta del cliente

Si me quedó bloqueado el whatsapp no se mueve la pantalla solo de esa aplicación y la verdad lo necesito
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Es un iPhone X lo saque ayer
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Lo saqué ayer
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Estaba usando whatsapp y sin querer se me fue para la cámara sacó una foto de mi habitación y ahí quedó no se movió mad
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: La cuenta de whatsap?
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: hotmail
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Outblok
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Hotmai
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes, está iniciando en WhatsApp por lo que no tienes Chats en él, ¿es ésto cierto?

 

De ser así, procede a cerrar la App, de preferencia reinicia el teléfono para luego desinstalar WhatsApp, nuevamente reinicia el teléfono para instalar WhatsApp como nuevo desde la iTunes Store.

 

¿tienes alguna duda?