Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas noches Jesus, estoy con problemas de conexion, me

Pregunta del cliente

buenas noches Jesus, estoy con problemas de conexion
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me dice que revise conexión a internet
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: y la tengo por eso pude comunicarme con ud
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, mi compañero no se halla en linea en éste momento, si me lo permites he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme la marca y modelo del equipo o dispositivo que no puede conectar al Internet?

 

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 12 días.
cual era el problema?
Cliente: escribió hace 12 días.
quien me da la seguridad que los datos que he entregado son de confianza?
Cliente: escribió hace 12 días.
estaba pagado?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...has indicado que "...estoy con problemas de conexion...", ¿qué más puedes me puedes decir para comprender el problema!

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

..con respecto a la seguridad de tus datos, nuestras políticas te protegen del mal uso o divulgación de tus datos, aún así, te puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo [email protected], con gusto aclararán las dudas que tengas al respecto!

Cliente: escribió hace 12 días.
por favor alguien me puede contestar'
Cliente: escribió hace 12 días.
ENTREGUE LOS DATOS DE TARJETA Y NADIE ME RESPONDE
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...hola!!!
¿tienes problemas para ver las publicaciones que te he enviado?

Cliente: escribió hace 12 días.
ASI ES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...puedes ayudarme respondiendo a lo siguiente:

 

¿podrías indicarme la marca y modelo del equipo o dispositivo que no puede conectar al Internet?

 

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 12 días.
QUE ES EL CODIGO DE ERROR
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...si no has recibido código de error, ¿podrías indicarme la marca y modelo del equipo o dispositivo que no puede conectar al Internet?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...¿recibiste mi última publicación?

¿podrías indicarme la marca y modelo del equipo o dispositivo que no puede conectar al Internet?