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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 164
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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edward Ojeda está en línea ahora

Hola si no puedo abrir mi face, Restaurar mi contraseña con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si no puedo abrir mi face
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Restaurar mi contraseña con mi número de teléfono pero nunca me llega el código de 6 dígitos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, usted me podria decir por favor su cuenta, para verificar las opciones de recuperación.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Mi cuenta de Facebook tiene el nombre de Franco croci y mi mail de Facebook es [email protected] (al cual tampoco puedo ingresae) a demás tiene cargado mi celular nose si es necesario
Cliente: escribió hace 13 días.
Bueno

Estimado usuario, acepte la asistencia remota segura, pero dado que esta desde un dispositivo movil no podre acceder remotamente, sin embargo enviare el reporte para que no reciba ningun costo adicional.

Cliente: escribió hace 13 días.
Bueno y la solución?

Por otro lado, verificando los medios de recuperacion de su cuenta, veo que tiene como medio de recuperación su correo [email protected] usted tiene acceso a el ??

Cliente: escribió hace 13 días.
No me deja por el tiempo que pase sin abrirlo
Cliente: escribió hace 13 días.
Y cuando cargó mi numero de teléfono no me llega el código de 6 dígitos tampoco

Entiendo, bueno viendo el número de celular que ha registrado en su cuenta es el que termina en 78 tiene acceso a ese número de celular ??

Cliente: escribió hace 13 días.
Sii es mi teléfono por el cual le hablo ahora

Perfecto, envie un codigo nuevo por favor me confirma que haya llegado ??

Cliente: escribió hace 13 días.
Me debería llegar por mensaje de texto? No me llego si es así

Si el codigo deberia llegarle por mensaje de texto, usted me podria enviar su número de celular para verificar que este correcto.

Cliente: escribió hace 13 días.
Siii 2914279578
Cliente: escribió hace 13 días.
Es ese

Ok permitame verifico

Cliente: escribió hace 13 días.
Si si
Cliente: escribió hace 13 días.
Me preocupa porque trabajo de docente y en Facebook tenemos los grupos con cada escuela donde nos enviamos la información diaria..

Si esta correcto su número de celular, una pregunta hace cuanto viene intentado enviar el codigo de seguridad a su celular ?

Cliente: escribió hace 13 días.
Desde ayer tipo 20hs que se me bloqueó cuando entre
Cliente: escribió hace 13 días.
Desde mi celular
Cliente: escribió hace 13 días.
Y al principio me mandaban un SMS desde un 011 pero el cuerpo del mensaje no tenía los 6 digitos

Bueno le explico, al parecer esto suele ocurrir por parte de el servidor de facebook y lo que sucede es que comienza a fallar de manera que al enviar estos codigos de seguridad no llegan por retrasos, es decir que puede que llegue el codigo una semana despues, el problema es que cuando llega este codigo ya no funcionan.

Cliente: escribió hace 13 días.
Y entonces??

En su caso hay dos soluciones. la primera es o espera a que comienzen a llegar estos codigo por que quedan en cola y en ese momento ingresar y volver a enviar los codigos.

Cliente: escribió hace 13 días.
O la otra?

O la segunda es que por medio de un formulario que facebook proporcione enviar el problema que usted presenta, y este puede ser demorado, ya que facebook recibe demasiadas solicitudes en el dia.

Cliente: escribió hace 13 días.
Y que me recomienda usted?
Cliente: escribió hace 13 días.
El formulario como lo hago?

Le recomiendo las dos , si es decir le voy a enviar el formulario de facebook para que reporte el error y lo envié, y en caso de que comienzan a llegar los mensaje a su celular es por que el servicio se restableció en ese caso ingresa y envía el código a su numero celular.

Cliente: escribió hace 13 días.
Esta bien dale

FORMULARIO DE FACEBOOK : https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890

Por favor de click en el anterior enlace, eso lo llevara una pagina de facebook donde por medio de un formulario puede reportar el error.

Cliente: escribió hace 13 días.
En caso que no solucione me puedo poner en contacto con usted por acá?

Si porsupuesto cualquier duda seguiré atento, ahora en el formulario en la parte superior por favor coloque un correo de contacto y en la parte de descripcion, escriba por favor y si puede adjunte un enlace de su perfil de facebook y describa que no le estan llegando los codigo de seguridad, y su número de celular.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ahí agregue todos los datos.. ante cualquier duda le aviso..
Cliente: escribió hace 13 días.
Me preocupa, es importante para mí recuperar mi cuenta

Si lo entiendo, no hay ningún problema en todo caso el retraso de los códigos puede tardar en que restablezcan el servicio, por lo que debería estar disponible la recuperación por medio de el codigo de seguridad en unas 24 horas.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ah bien no pasaron aún

Si por lo que transcurridos las 24 horas puede intentar enviar el codigo para verificar que el servicio se haya restablecido.

Cliente: escribió hace 13 días.
Dale estamos en contacto gracias

Con mucho gusto, cualquier duda seguiré atento.