Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 629
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola tengo una tablet hace varios años y se me venció la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo una tablet hace varios años y se me venció la tarjeta de crédito que tenía informada para las compras de libros .
JA: ¿Podrías decirme la marca y el modelo exacto de la tableta?
Customer: Incorpore una nueva tarjeta y no me permiten comprar no se si faltó algo7
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Como puedo saber esta dentro de una carpeta no la puedo sacar

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
A que se refiere que esta dentro de una carpeta?

Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 629
Experiencia: Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ya lo saqué el modelo es DO1200
Cliente: escribió hace 6 meses.
La marca KINDLE AMAZON
Cliente: escribió hace 6 meses.
No gracias no estoy en condiciones de seguir cancelando ya cancelé un valor y no me han dado ninguna respuesta
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 6 meses.
No he aceptado la oferta no puedo cancelar el valor indicado el cual me indicaron después de ofrecerme la asistencia remota
Coordinar para que me devueval lo ya cancelado y terminar con esta situacion

Estimado/a cliente. tiene usted una computadora a la que me pueda conectar para ayudarle a inscribir tu tarjeta de crédito de manera correcta en amazon kindle?