Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 196
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola tengo una tablet hace varios años y se me venció la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo una tablet hace varios años y se me venció la tarjeta de crédito que tenía informada para las compras de libros .
JA: ¿Podrías decirme la marca y el modelo exacto de la tableta?
Customer: Incorpore una nueva tarjeta y no me permiten comprar no se si faltó algo7
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Como puedo saber esta dentro de una carpeta no la puedo sacar

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
A que se refiere que esta dentro de una carpeta?

Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 196
Experiencia: Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Ya lo saqué el modelo es DO1200
Cliente: escribió hace 14 días.
La marca KINDLE AMAZON
Cliente: escribió hace 14 días.
No gracias no estoy en condiciones de seguir cancelando ya cancelé un valor y no me han dado ninguna respuesta
Cliente: escribió hace 14 días.
Ok

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 14 días.
No he aceptado la oferta no puedo cancelar el valor indicado el cual me indicaron después de ofrecerme la asistencia remota
Coordinar para que me devueval lo ya cancelado y terminar con esta situacion

Estimado/a cliente. tiene usted una computadora a la que me pueda conectar para ayudarle a inscribir tu tarjeta de crédito de manera correcta en amazon kindle?