Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3480
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estoy intentando actualizar mi navegador TomTom Go Essential

Esta respuesta ha recibido una valoración:

estoy intentando actualizar mi navegador TomTom Go Essential y no se si lo estoy haciendo bien
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad del TomTom?
Customer: lo compre en mayo pasado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Tengo el GPS en el ordenador, han surgido algunos inconvenientes, desconexión de Wifi, agotada la batería y actualmente parece que ha comezsado a actualizarse, esta en el 54 %

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿porqué dudas que estás actualiza tu Tomtom apropiadamente?

 

Para actualizar el Tomtom, lo mejor es que, desde tu ordenador, abras el programa "Tomtom MyDrive Connect", una vez abierto, conecta el Tomtom al ordenador haciendo uso del cable USB con el que lo cargas.

El programa "Tomtom MyDrive Connect" reconocerá tu Tomtom, te pedirá abrir sesión con tu cuenta Tomtom, si no la tienes la puede crear en ese momento, y te presentará las opciones disponibles para que actualices el Tomtom.

*Si no tienes el programa Tomtom MyDrive Connect lo puedes descargar desde el sitio oficial, haciendo click sobre el siguiente enlace: https://www.tomtom.com/es_es/mydrive-connect/

 

¿has seguido éstos pasos?

 

Si lo has hecho, ten la seguridad de que la actualización de tu Tomtom se está llevando a cabo correctamente!

 

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!