Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 194
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

No puedo acceder a mi Netflix desde mi smart tv pero si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo acceder a mi Netflix desde mi smart tv pero si puedo desde mi ipad u iphone
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: sony
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: solo apreto el boton con letras rojas de Netflix y o pasa nada, despues de un rato se va solito a YouTube
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hoy desde mi iphone
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: mi iphone es un XR, pero el problema es en mi televisor
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, solo,quiero mirar mis series desde mi TV

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que código de error te arroja netflix en el tv?

Cliente: escribió hace 11 días.
Nada no sale nada en la pantalla

Pero cuando intentas iniciar sesión, algo debe decirte o simplemente no hace nada se queda pantalla negra?

Cliente: escribió hace 11 días.
Asistencia remota me cuesta €25?

si es un servicio adicional 25 dolares

pero si te fijas bien y logras decirme el codigo de error tal vez lo podemos solucionar por chat

Ing. Wolfgang Blanco y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

que marca y que modelo es tu televisor?

Cliente: escribió hace 11 días.
Y si no funciona que? Ya pague los€25

Te solicito el reembolso de la asistencia no te preocupes

Primero hagamos algo que es basico y en la mayoria de casos funciona

Cliente: escribió hace 11 días.
Que
Cliente: escribió hace 11 días.
Cuanto tiempo tengo que esperar?

Permiteme un minuto mientras elaboro el instructivo

1. Apaga el tv y desconectalo de la corriente electrica.

2. Pulsa el boton de encendido durante un minuto con el tv desenchufado de la red electrica.

3. vuelve a conectarlo e intenta iniciar sesion y ver algun contenido de netflix

Cliente: escribió hace 11 días.
Esto suena a truco

Es una manera de descargar los circuitos y limpiar el cache para que la aplicación pueda andar, el tema esta es que sin codigo de error cualquier cosa puede estar sucediendo

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya se arregló, cuando se debita los €25 de mi tarjeta?

ok, el truco dio resultado positivo

Debe ser inmediatamente apenas solicitaste el servicio

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi respuesta

Muchas gracias por usar Justanswer espero le haya sido util la informacion brindada le pido disculpas por los contratiempos fue un placer atenderle hasta la próxima.

Cliente: escribió hace 11 días.
Espero que no haya próxima y todo siga funcionando bien. Gracias a usted

Así sera, que tenga buenas noches!!!