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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
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Hola...si por favor, tengo una tv smart samsung, la app

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola...si por favor, tengo una tv smart samsung, la app youtube se ha bloqueado, y no me da la opción de desinstalar para insatalar de nuevo, no se que hacer
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: no es nueva, he comprado de segunda mano, ahora lo miro
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no encuentro el modelo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: creo que sucedió porque olvidé la tv ligada en youtube y me he ido, he intentado entrar na app para desinstalar pero no me deja
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: la tengo hace unos 3 años, pero he comprado de segunda mano no tengo idea de cuanto tiempo existe

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme el modelo de tu TV Samsung?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del televisor a continuación del título "Model:"

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 12 días.
No hay esta información detrás, puedo sacarte una foto para que lo veas
Cliente: escribió hace 12 días.
La he comprado de segunda mano
Cliente: escribió hace 12 días.
Hace dos días que la app de YouTube no entra, he intentado desinstalar pero no me da la opción
Cliente: escribió hace 12 días.
Creo que paso eso porque estaba viendo un vídeo y me fui sin apagar la tv
Cliente: escribió hace 12 días.
No he instalado nada

...puedes hacer uso del icono del Clip de Papel o hacerme llegar la foto al correo [email protected]

 

Te comento que mi intensión es detallar los pasos para restablecer el TV a sus valores de fábrica!

 

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano los datos de la red y cuentas configuradas en el TV para ingresar los datos de nuevo.

...por lo general, la opción se halla en el menú "Ajustes" o "Configuración"

Cliente: escribió hace 12 días.
No quiero restabelecer la tv, cuando la compre me dijeren que venía de holando, y un tecnico de la tiende ha tenido que configurar para mi

...comprendo!

 

Te comento que si el problema es inestabilidad del sistema la solución es el restablecimiento del televisor y habrá otra opción. Aún así, ingresa a Youtube y dime si recibes algún mensaje de error!

Cliente: escribió hace 12 días.
No hay msj de error, simplesmente se queda bloquada la pantalla en YouTube escrito en grande
Cliente: escribió hace 12 días.
Es como si estuviera bloqueado ahí
Cliente: escribió hace 12 días.
Y en la configuración de apps no me deja desinstalar
Cliente: escribió hace 12 días.
No me deja hacer nada
Cliente: escribió hace 12 días.
Con la app YouTube

...en la configuración de la App, ¿aparece la opción "Limpiar Caché"?

Cliente: escribió hace 12 días.
No tiene esta opción limpar cachê

...¿hace cuanto haces uso de Youtube en este TV?, ¿alguna vez le activaste?

Cliente: escribió hace 12 días.
Asistía YouTube en esta tv constantemente, cada día, hace años
Cliente: escribió hace 12 días.
Hace dos días he dejado un video de YouTube en la tv y me he ido sin apagarla, desde entonces se ha bloqueado
Cliente: escribió hace 12 días.
Así ha quedado

...eso no debería causar problema a Youtube ¿puedes ingresa a "Smart Hub" y ver si puedes desinstalar Youtube desde ahí?

Cliente: escribió hace 12 días.
Intentaré

...espero en linea!

Cliente: escribió hace 12 días.
Si la verdad ya había dejado otras veces la tv acendida en YouTube y nunca había pasado nada

...como te he indicado, mis sospechas son que el sistema se ha vuelto inestable, la solución es Restablecer el TV a sus valores de fábrica pero no deseas proceder así, la otra alternativa es actualizar el firmware, de igual forma, dependiendo de la actualización, el TV podría quedar como nuevo!

Cliente: escribió hace 12 días.
Ya lo había intentado, pero no me deja cambiar nada
Cliente: escribió hace 12 días.
Has podido ver las fotos que enviado?
Cliente: escribió hace 12 días.
Si restabelecer y ella quedar como de origen que tiene configuración de Holanda, no sabré hacer nada con ella, será muy complicado, no se que hacer

...sí, las eh visto todas, por lo que veo la App ha sido deshabilitada, por ello preguntaba si le habías activado, pero más bien creo que la versión de Youtube que tienes ya no es compatible con las últimas actualizaciones de Youtube, por ello te mencioné que podríamos necesitar actualizar el TV, el problema se nos vendrá si no hay actualización disponible, ya sea porque Samsung no la ha publicado o porque el TV ha sido declarado obsoleto!

 

 

Cliente: escribió hace 12 días.
Si creo que esta tv ya es absoleta
Cliente: escribió hace 12 días.
Hace 3 años que la tengo, y es de segunda mano
Cliente: escribió hace 12 días.
Creo que me quedaré sin YouTube, me hace mucha falta porque estudo mucho con videos
Cliente: escribió hace 12 días.
Pero no quiero arriscar que desordene todo el resto

...por ello te pedí el modelo, con el modelo puedo ubicar la ficha técnica e identificar la fecha de fabricación y verificar si hay actualizaciones para el TV o no!

 

¿has considerado llevar el TV a Servicio Técnico Samsung para que cambien el software del TV a la versión de España?

Cliente: escribió hace 12 días.
No lo había pensado, lo miraré
Cliente: escribió hace 12 días.
A ver si encuentras el modelo, yo no he sido capaz
Cliente: escribió hace 12 días.
Es la única info que hay detrás da tv
Cliente: escribió hace 12 días.
Ha vuelto por fin!!!!!!! Menos mal....
Cliente: escribió hace 12 días.
Ya había dejado horas en la pgina bloqueada y nada, ahora ha vuelto
Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias por la atención
Cliente: escribió hace 12 días.
Espero no ter sido un trabajo muy plasta

...¿no será que le TV se estaba actualizando?

 

¿no recibiste mensaje indicando que habían actualizaciones disponibles?

...para nada!

Es entretenido el reto!

Cliente: escribió hace 12 días.
No ninguna mensaje

...¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 12 días.
Nunca que yo me interara ha habido actualización
Cliente: escribió hace 12 días.
Me os mal
Cliente: escribió hace 12 días.
Imagino que es así que van ganando más experiencia, cada cosa es un mundo
Cliente: escribió hace 12 días.
Nada mas, muchas gracias

...correcto!

Cada caso tiene sus particularidades!

 

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 12 días.
Genial!!!! Muchas gracias

...bendiciones y suerte!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle