Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

HOLA.Se me olvido la contraseña y no la puedo restablecer,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA.Se me olvido la contraseña y no la puedo restablecer
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: hace mas de seis meses
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: restablecerla pero me dice "lo sentimos, pero este enlace para cambiar la contraseña no es valido. solicita otro"
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No. Hoy hasta la tarde estaba funcionando bien

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Estimado/a dígame de qué cuenta usted necesita recuperar su contraseña?

Facebook, instagram, etc.

Cliente: escribió hace 13 días.
LA DE YAHOO QUE ES LA QUE ME PIDE NETFLIX

Usted no puede entrar a Netflix?

Cliente: escribió hace 13 días.
NO

Que dispositivo y que navegador usted está usando para entrar?

Ejemplo: Una computadora, con google chrome.

Cliente: escribió hace 13 días.
EL TV SAMSUMG

Estimado/a, lo que quiero saber es, a donde le está llegando el enlace para usted cambiar la contraseña?

Cliente: escribió hace 13 días.
Una computadora con Google chrome

Estimado/a inicie su navegador en modo incógnito, y entre a Netflix para intentar nuevamente cambiar su contraseña.

Cliente: escribió hace 13 días.
como se inicia en modo incógnito?

Clic derecho sobre el navegador y busque la opción: Nueva Ventana de Incognito.

Cliente: escribió hace 13 días.
ya me remite a una pantalla de iniciar sesión ?pero me pide la contraseña

Dale a la opción: ¿Necesitas ayuda?

Siga los pasos que le indica.

Cliente: escribió hace 13 días.
ya. dice que me envía un mensaje para restablecer la contraseña

Por favor, verifique su correo. También verifique su correo no deseado o spam. y vea el correo que le mandó netflix. y si le da un enlace por favor dele.

Cliente: escribió hace 13 días.
ok ya me cambio la contraseña y ya ingrese a netflix. muchas gracias

Estimado/a que bueno poder saber que fui de ayuda para usted y pudo resolver su problema. Ahora bien por favor le pido que si está satisfecho/a con mi servicio valore positivamente mi servicio, y si no es mucho pedir le pido que lo valores con 5 estrellas.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Fue un placer asistirle y guiarle durante el proceso de resolución de su problema. Si en algún momento puedo servirle, pues ya sabe donde encontrarme. También me puede agregar como experto favorito.

 

Feliz noche y estoy para servirle siempre.

Ing. Hidalgo.

Gracias por su valoración positiva.