Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo un Smart TV Sony Bravia, modelo 55W805A Y hace

Pregunta del cliente

hola, tengo un Smart TV Sony Bravia, modelo 55W805A Y hace una semana no puedo acceder a Youtube. Que puedo hacer?
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Marca SONY, lo compre oara el ultimo mundial
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Traté de buscar actualizaciones del software y me sale que no hay y luago actualizar la configuracion de internet, pero sin exito
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No, solo que me han informado que en algunos modelos ha pasado, quiero saber si el mio es uno de esos y si esto tiene solución. Gracias
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 9 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 9 días.

¿Puede indicarme el mensaje y código de error exacto que le muestra el equipo al momento de ingresar a YouTube?

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 9 días.

¿Puede indicarme si hay otros programas que usan internet desde su TV y puede ingresar?