Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 186
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Buenos dias no tuve ninguna respuesta sobre lo lo que

Pregunta del cliente

buenos dias no tuve ninguna respuesta sobre lo lo que consulte , quiero dar de baja a dos cuentas que abrieron con mi tarjeta de credito , me pidieron los datos de la tarjeta y nada mas me dijeron , les di l el correo electronico y tampoco me enviaron nada.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta de correo?
Customer: no tengo cuenta de netflix opor que yo nunca compre nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no , y si no decime donde puedo comunicarmme
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, por lo que no somos ni hacemos parte de el servicio de netflix, sin embargo le puedo asistir si desea continuar para resolver el problema que usted presenta deberá llamar al siguiente número de netflix :

Llama al 800-345-1375

 

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

Cliente: escribió hace 10 días.
no resolvieron mi problema y no me dicen donde debo comunicarme
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Estimado [email protected] si leyo mi mensaje anterior, ahi le proporcione el número de netflix de argentina de igual manera vuelvo y se lo anexo para que llame verifiquen su identidad y posteriormente solucionen el problema que usted presenta :

Llama al 800-345-1375