Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 196
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola, vos sabes que este mes me aparecio para suscribirme y

Pregunta del cliente

hola
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: vos sabes que este mes me aparecio para suscribirme y yo ya tenia netflix. y pense que se trataba de una actualizacion y yo complete todo y ahora me doy cuenta en la tarjeta de credito que pago dos veces me pueden dar de baja a una de ellas?
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: no entiendo. dame una ayuda
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer:***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: a eso te referis?
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de el servicio de netflix, sin embargo le puedo asistir y para cancelar una de sus cuenta usted debera llamar al siguiente número directo de netflix, ya que le solicitaran sus datos para verificar su identidad y posteriormente eliminar una de las cuentas :

Llama al 800-345-1375

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****