Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 189
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Ayer compre en Sams un televisor Vizio D series 40. Lo

Pregunta del cliente

Ayer compre en Sams un televisor Vizio D series 40. Lo encendi y trabajo perfectamente. Hoy no quiere prender.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No sucedio nada. Solo lotrate de prender y no responde.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solo prenderlo.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, mi recomendación es que si usted compro el televisor ayer puede acercarse al punto donde lo adquirio y hacer reclamo de la garantía de el equipo, ya que si usted realiza cualquier acción para arreglar el TV seguramente va a perder la garantía, lo mejor es que usted lleve el TV y haga efectiva la garantía, ya sea con la devolución de el dinero, cambio de TV, o el arreglo de el mismo.

 

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****