Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo Tv SONY de 32 Pgds. Modelo KDL-32R327C, Seriey fecha

Pregunta del cliente

Tengo Tv SONY de 32 Pgds. Modelo KDL-32R327C, Serie(###) ###-####y fecha de fabricación Agosto 2016 conectado a Netflix. Seguirá esta funcionando dspues del 1o. d Diciembre ?
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: SONY Modelo KDL-32R327C, fecha de fabricación Agosto 2016
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada especial . Hace algunas 3 semanas no utilizo el Netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: La cuanta está activa y pagada puntualmente
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si funcionará Netflix a partir del 1o. de Diciembre
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy el Ing. Rafael, voy a asistirle el día de hoy.

 

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 10 días.

Te pido algunos minutos para poder confirmarlo con exactitud, si tu modelo de TV (que nos acabas de proporcionar) seguira funcionando con Netflix a partir del 1ero de Diciembre. Gracias

 

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 10 días.

Confirmado. No tendrás ningun problema con tu TV Sony de 32 pulgadas DKL32R327C. Puedes seguir usando Netflix sin problemas a partir de este 01/12/2019.
Solo por referencia, aca te dejo el link con los modelos de Sony que si se veran afectados por la medida.

https://www.sony.com/electronics/support/articles/00232373

Fue placer atenderlo.