Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 105
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Quiero dar de baja just answer..y Netflix me cobra double.

Pregunta del cliente

Quiero dar de baja just answer..y Netflix me cobra double. Que hago?
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: No cell
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No quiero dar de baja just answer y no entiendo porque me cobra dos veces netflix?
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado/a. Cual es el servicio que desea cancelar usted:

1) Netflix.

2) JustAnswer.

Espero su repuesta para indicarle el proceso.

 

Cliente: escribió hace 14 días.
Just answer es lo que quiero cancelar
Cliente: escribió hace 14 días.
Y me cobraron dos veces Netflix el 15 de Nov y el 19 porque.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Entre en su cuenta de justanswer.

 

Mandeme una foto de cuando este en la cuenta de justanswer

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Llame a su banco y pídale que le reversen una de las transacciones de los cobros. Ya eso depende de su banco emisor de su tarjeta.