Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 235
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Hola tengo 2 cuentas abiertas. no me habia dado cuenta´´ y

Pregunta del cliente

hola tengo 2 cuentas abiertas. no me habia dado cuenta´´ y quiero dar de baja a 1
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: hotmail
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer:***@******.***
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: a la mañana intente comuniarme desde el trabajo por este mismo sitio y no pude terminar. trate de llamar al 0800 y no me pude comunicar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: dar de baja a una de lAS CUENTAS
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

¿Se refiere a Netflix?

Para cancelar su cuenta debe ir al link https://www.netflix.com/cancelplan y loguearse con la cuenta que desea cancelar (email y contraseña de Netflix), luego le da Confirmar Cancelar Plan y con eso su cuenta ya estará suspendida sin cobros futuros.

Siga los pasos, si necesita más ayuda me informa

 

 

 

Recuerde calificar de forma positiva mi atención