Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 235
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Mi cuenta esta suspendida por un problema en mi ultimo pago,

Pregunta del cliente

mi cuenta esta suspendida por un problema en mi ultimo pago
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: no me acuerdo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: recien lo estoy haciendo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quiero restaurar mi cuenta
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.

¿Se refiere a Netflix?

Para ayudarle, con estos pasos puede validar la tarjeta que tiene asociada al pago su cuenta de Netflix de donde se debitará el uso del servicio de netflix que tenga contratado.

1. Ir al link https://www.netflix.com/YourAccountPayment e Iniciar Sesión con su cuenta de Netflix

2. Validar su tarjeta, si necesita actualizarla digite bien cada uno de los datos que se le solicita

3. Aceptar el cambio

Siga los pasos, si necesita más ayuda me informa

Recuerde calificar de forma positiva mi atención