Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

En mi aplicación sale la nubecita para actualizar pero

Pregunta del cliente

En mi aplicación sale la nubecita para actualizar pero desdpyes del tiempo no la actualiza y no se abre
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Le doy clik para actualizar y sigue igual
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Solo eso para poder ver mis correos
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

Estimado/a cual es el servidor de su correo y que app esta usando par ver los correos?