Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Un número de teléfono para comunicarme, Quiero hablar con

Pregunta del cliente

Un número de teléfono para comunicarme
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: Quiero hablar con una speradora
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me cortaron el servicio por pago Lo qué pasa renové tarjeta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Y no hay donde cobren
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 9 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 9 días.

¿Se refiere a Netflix?

Para ayudarle, con estos pasos puede validar la tarjeta que tiene asociada al pago su cuenta de Netflix de donde se debitará el uso del servicio de netflix que tenga contratado.

1. Ir al link https://www.netflix.com/YourAccountPayment e Iniciar Sesión con su cuenta de Netflix

2. Validar su tarjeta, si necesita actualizarla digite bien cada uno de los datos que se le solicita

3. Aceptar el cambio

Siga los pasos, si necesita más ayuda me informa

Recuerde calificar de forma positiva mi atención