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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora

Hola, tengo una impresora de hp officejet 4300 series, es el

Pregunta del cliente

hola
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: tengo una impresora de hp officejet 4300 series
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: es el hp officejet 4300 alli.in.one series
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si,desde el ordenador me dice que no hay conexion con la empresora ,y en la pantalla de la empresora sale que pregunte la documentacion para solucionar el preblema
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: es un emachines y tengo el windows10
JA: ¿Puedes decirme de qué marca y modelo es tu ordenador? ¿Sabes qué versión de Windows estás usando?
Customer: el 10
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 16 días.
hola cuando recibiré la respuesta?
Cliente: escribió hace 16 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 16 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 16 días.
cuanto puede tardar?
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

El sistema le ofrecerá automáticamente la asistencia remota, si siente que no la necesita, puede ignorarla.

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Estimado cliente. Permitame un momento por favor

Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Estimado cliente.

Por favor descargue y ejecute la herramienta HP Print and Scan Doctor.

Puede decargarla desde aqui: https://support.hp.com/pe-es/topic/printscandoctor

Por favor ejecutela y siga las instrucciones en pantalla. Cuando termine me hace saber el resultado y cualquier mensaje que le aparezca.

Cliente: escribió hace 16 días.
no me deja hacer nada,al teclear cualquier tecla pita
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

No le comprendo. La PC no le deja hacer nada?

Cliente: escribió hace 16 días.
no,sigamos asi,el enlace no se descarga me dice invalido
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

De acuerdo. Un momento por favor.

Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Por favor descargue y ejecute la herramienta HP Print and Scan Doctor.

Puede decargarla desde aqui: http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/patches/HPPSdr.exe

Por favor ejecutela y siga las instrucciones en pantalla. Cuando termine me hace saber el resultado y cualquier mensaje que le aparezca.

 

Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Estimado cliente.

Pudo ejecutar la herramienta de diagnóstico?

Cliente: escribió hace 16 días.
no he podido hacer nada
Cliente: escribió hace 16 días.
si la he descargado pero no he podido solucionar el problema
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Muy bien.

Desea que me conecte a su PC, usando el servicio de asistencia remota?

De esa manera podría ver el problema e intentar solucionarlo.

Cliente: escribió hace 16 días.
no puedo esta muy caro
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Entiendo.

Le voy a enviar unas instrucciones para que pueda intentar resolver el problema usted mismo.

Permitame un momento

Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

De acuerdo haga lo siguiente:

- Apague el computador haciendo clic en Inico - Apagar

- Apague la impresora presionando el boton de On/Off en la misma.

- Desconecte el cable de corriente de la impresora.

- Espere 1 minuto

- Conecte el cable de corriente de la impresora

- Encienda la impresora

- Encienda la PC

- Intente imprimir.

- Me indica si funciona o no

 

Cliente: escribió hace 16 días.
hola
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Estimado. Pudo hacer los pasos que le indiqué?

Cliente: escribió hace 16 días.
me dijo que me enviara unas instrucciones y estoy esperando,porque no envio nada
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Si claro. Si le envié. Está en el historial de este chat.

Pero no se preocupe, se las coloco de nuevo:

 

De acuerdo haga lo siguiente:

- Apague el computador haciendo clic en Inico - Apagar

- Apague la impresora presionando el boton de On/Off en la misma.

- Desconecte el cable de corriente de la impresora.

- Espere 1 minuto

- Conecte el cable de corriente de la impresora

- Encienda la impresora

- Encienda la PC

- Intente imprimir.

- Me indica si funciona o no

Cliente: escribió hace 16 días.
en el ordenador me sale sin conexion
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Si, le entiendo.

Ya realizó los pasos que le envié?

Cliente: escribió hace 16 días.
si me sale en el ordenador sin conexion
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

De acuerdo.

Ahora hagamos lo siguiente.

 

- Apague la impresora

- Desconecte el cable USB que va desde la impresora al ordenador

- Conecte el cable USB en otro puerto disponible en el ordenador.

- Encienda la impresora

- Intente imprimir.

Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

De acuerdo.

Ahora hagamos lo siguiente.

 

- Apague la impresora

- Desconecte el cable USB que va desde la impresora al ordenador

- Conecte el cable USB en otro puerto disponible en el ordenador.

- Encienda la impresora

- Intente imprimir.

Experto:  Gustavo R escribió hace 15 días.

Estimado cliente.

Haciendo seguimiento de su pregunta, pudo seguir los pasos que le dí? Cual fue el resultado?.