Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Necesito hacer un pago, Ingreso mi tarjeta pero no lo

Pregunta del cliente

Necesito hacer un pago
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Ingreso mi tarjeta pero no lo aceptan
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No sólo eso
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

¿Dónde desea hacer el pago? ¿Cuál es el mensaje de error que tiene?

Cliente: escribió hace 16 días.
En wish y no acepta mi pago
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

¿Cuál es el mensaje de error que le muestra? ¿Ha confirmado con su banco que dispone del monto suficiente en su tarjeta?