Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo acceder a Netflix, No puedo acceder a Netflix, Hace

Pregunta del cliente

No puedo acceder a Netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No puedo acceder a Netflix
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Hace como dos semanas y intenté Reconectando todo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 8 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de el servicio de netflix, sin embargo le puedo asistir para solucionar el problema que presenta, para ellos usted me puede confirmar y si asi es me puede decir en que dispositivo es donde presenta el fallo, es decir TV, Computador, Tablet ?