Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 105
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si aparece suspendida la cuenta, pero ya el banco habilitó

Pregunta del cliente

Si aparece suspendida la cuenta, pero ya el banco habilitó la tarjeta entonces...?
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: [email protected] Com
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Ayer
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Hablé con el banco y ya habilitó nuevamente la tarjeta Visa débito, que por seguridad cada seis meses hay que habitarla
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No que ustedes automáticamente generen otra ves el pago y me habiliten la cta
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 12 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 12 días.

Estimado/a. Cual es su cuenta que esta desabilitada?

Netflix, youtube, amazon video? Etc.