Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3524
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hce 2 años que compre un equipo Roku para ver netflix al

Pregunta del cliente

Hce 2 años que compre un equipo Roku para ver netflix al cual me abone ese canal lo veo perfectamente en mi televisor Led y en la computadora.El modelo de Roku no lo tengo yo lo compre hace mas de 2 años pero no puedo entrar a otros canales porque me piden un numero de codigo que yo no se.Mi correo es***@******.***
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para iniciar la sesión en Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: Uso normalmente el televisor aumque puedo enter directamente en la computadora
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No solamente que me den un numero de codigo para poder ver otros canales en mi televisor
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías ayudarme con el modelo del Roku? hay particularidades de cada modelo que necesitaré para poder identiifcar la solución!


¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que el Roku funcionó bien?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

 

¿podrías hacerme llegar foto/imagen mostrando lo que ves en pantalla haciendo uso del icono del Clip de Papel o al correo [email protected]?

Cliente: escribió hace 10 días.
Si es tan gentil preferiria que me lo explique directamente a mi porque el televisor esta ocupado por mi esposa y si le corto el progrma que esta viendo puedo perder la cabesa yno tengo nada de ganas de perderla
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...comprendo!

 

Necesito saber lo que ves en pantalla para identificar el código que te pide, ¿podrías hacerme llegar foto/imagen mostrando lo que ves en pantalla haciendo uso del icono del Clip de Papel o al correo [email protected]?

Cliente: escribió hace 10 días.
El equipo yo lo adquiri hace 3 años para ver Netflix al cual estoy adherido podria ver otros canales pero no oude nun ingresar por que me pide un numero de codigo que yo no tengo si yo tuviera en bendito codigo podria entrar atodos los canales que me ofrecen podria comprar un modelo mas reciente pero tendria el mismo problema que es la falta de codigo mi televisor es Samsung Leed
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...por lo que describes el problema lo tienes al intentar acceder a Netflix ¿es ésto correcto?, o sea, todo lo demás del Roku funciona bine, el problema surge cuando abres Netflix!

Cliente: escribió hace 9 días.
Parece que usted no me entendio bien yo a Netflix entro correctamente porque estoy abonado.En donde no puedo entrar es a todos los otros canales que usteds ofrecen y que me piden un numero de codigo que yo no tengo.Ustedes me debenenviar ese codigo y todo el problema esta resuelto.Mi targeta de credito del Banco Ciudad esta totalmente habilitada por Visa y mis resumenes de cuenta estan al dia porque abono por debito automatico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...gracias por aclara el tema!

 

Tu Roku puede ingresar a distintos canales, ya sea privados o abiertos, los canales privados requieren de un código para poder acceder a cada uno de ellos!

¿podrías detallar el o los canales de los cuales necesitas el código?

Cliente: escribió hace 9 días.
Antes que nada nuchas gracias por vuestra amabilidad en responderme.Algunos de los canales que quisiera ver son HBOGO Amason al cual estoy suscripto Sling y VUDU
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...vale!

Primero veamos si la suscripción a estos canales está vigente, para ello:

  1. Si aún no la has hecho, desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://my.roku.com/signin; y abre sesión con tu usuario y contraseña Roku.
  2. Una vez tengas abierta la sesión con tu cuenta Roku haz click en el siguiente enlace: https://channelstore.roku.com/es-sv/browse/pelculas-y-tv
  3. Éste es la página de la "Channel Store"de Roku para canales de películas, ahí hallarás los canales de: HBOGO y Amazon Primne Vídeo.
  4. Con respecto a Vudu y Sling, no me son familiares por lo que no logro ubicarles en las distintas categorías que podrás ubicar ej l aparte superior de la "Channel Store" por lo que pido tu ayuda en ubicar esos canales en la Store en las categorías que sepas pueden hallarse!
  5. Con cada canal que desees acceder desde tu Roku, haz click sobre él.
  6. Si ves que aparece el botón "+ Agregar canal" es porque este cana ya no se halla en tu plan y necesitaremos agregarle para que puedas acceder a él desde tu Roku.
    El sistema deberá habilitar el canal de forma automática a tu Roku o presentarte el código que deberás ingresar por medio del Roku para acceder a él.
    *ten en mente que canales como "Prime Video"de Amazon es gratuito, pero hallarás otros que generarán un cargo adicional a tu cuenta, por lo que deberás estar de acuerdo con el cargo para aquellos que si requieran tarifa adicional.
  7. Repite desde el paso 3 para cada canal que deseas agregar/recuperar en tu Roku hasta tener de regreso a todos los canales que tenías acceso.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Cliente: escribió hace 8 días.
SARES MI TARJETA DE CREDITO vISA ESTA TOTALMENTE ACTUALISDA Y EN USO PERMANENTE SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...comprendo, eso es muy bueno!

 

¿seguiste mis indicaciones para habilitar o general el código de los canales que te interesan?

Cliente: escribió hace 8 días.
sALE CODIGO roku con 4 puntos arriba en blenco y 10 numeros en cuadrados para elegir el codigo con el control remoto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...hora intenta abrir el canal desde el Roku e introduce el código!

Cliente: escribió hace 8 días.
Le agradesco su fina atencion acabo de enviarle mi problema que es no tener el numero de codigo deRoku praver los contenidos que ofrecen salvo Netflix y Amazon alos cuales estoy suscripto.Muchas gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Gracias a ti!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

 

Solo te suplico que recuerdes valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy importante.

Cliente: escribió hace 4 días.
Recibi en la fecha una comunicacion de ustedes respecto UNA PREGUNTA QUE HICE POR UN NUMERO DE CODIGO DE LA FIRMA ROKU QUIERO SABER COMO PUEDO OBTENER ESE NUMERO
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 días.

...para obtener activar cada canal u obtener el código para la activación he detallado 7 pasos a seguir, ¿has tenido problemas para habilitar los canales que te interesan?