Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No me anda el televisor del living,pues ya pagamos, Philips

Pregunta del cliente

Laura,no me anda el televisor del living,pues ya pagamos
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo del televisor?
Customer: Philips Smart 42''
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No solucionar este problema
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que no te anda en el TV del Living?, por ejemplo: Netflix, Roku, Amazon Prime Video, etc...?