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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3526
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Hola, me estoy conectando y me sale un aviso que dice

Pregunta del cliente

Hola, me estoy conectando y me sale un aviso que dice intenta otra vez o visita www.netflix ayuda
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Fin de semana pero en otro TV
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Es un poco viejo, es un Samsung
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Me voy a fijar
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Si, intente con la conexión del Internet pero esta bien, navega en otros sitios Hay forma de enviar la foto de la plantilla del TV
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si, este problema en este TV ha sido siempre, nunca me he podido conectarme con netflix, me conecta a por medio del play de mi hijo
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el modelo del TV?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del Televisor, a continuación del título "Model:"

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Puedes hacerme llegar fotos/imágenes de lo que sale en pantalla haciendo uso del icono del Clip de Papel o al correo *****@******.***

Cliente: escribió hace 11 días.
Cordial saludo, envíe al correo la foto con el model
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

...gracias!

En cuanto el moderador verifique el contenido me lo hará llegar!

Ésto puede tardar un par de horas, mientras tanto ¿podrías facilitarme el modelo del TV?

Cliente: escribió hace 11 días.
PL64E80006MXZL
Cliente: escribió hace 11 días.
De acuerdo
Cliente: escribió hace 11 días.
Que puedo hacer
Cliente: escribió hace 11 días.
Sirvió el dato del modelo del TV
Cliente: escribió hace 11 días.
No he podido resolver el problema
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

...mis disculpas, lamento la demora!

 

Intento ubicar tu TV con el modelo "PL64E80006MXZL" pero Samsung no le reconoce como uno de sus modelos!

 

Te comento, aún cuando espero la foto que tomaste de la pantalla de tu TV, solo la necesito para confirmar que el problema se debe a que necesitamos actualizar el Firmware de tu televisor Samsung, para ello necesito el modelo del TV, ya que cada modelo tiene su Firmware y el método para actualizarle!

 

Por lo general, o sea, el método más común es acceder al menú del TV y ubicar la opción "Ajustes" o "Configuración", dentro de los "Ajustes" ubicar la opción "Actualizar" para que el mismo TV intente ubicar el software disponible en los servidores de Samsung, al mismo tiempo tomamos nota de la versión del Firmware instalado, ya que pode ser que hallemos una versión más actualizada que solo puede ser descargada de forma manual desde la página de Samsung y con ella resolver el problema con Netflix.

 

Ten en mente que Netflix es una plataforma en continua evolución para mejorar su servicio, por lo que si logramos hallar una actualización para tu TV resolverá el problema de hoy, Netflix seguirá actualizando si plataforma y en una de esas actualizaciones tu TV ya no podrá conectar con Netflix y no habrán más actualizaciones disponibles para resolver el problema, es así como la misma tecnología va volviendo obsoletos nuestros equipos antiguos!

 

Por favor ayúdame a identificar el modelo exacto de tu TV!