Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Estaba trabajando en pero la cuenta se me desactivo como

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estaba trabajando en pero la cuenta se me desactivo como puedo hacer
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hace 40min cuando deje a un cliente no pude iniciar sección de nuevo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Por lo momentos nada eh trabajo bien en este día
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: La verdad no se busco ayuda por aquí
Cliente: escribió hace 9 días.
Como la puedo activar para seguir trabajando
Cliente: escribió hace 9 días.
Buenas noche estaba trabajando y el último viaje fue a las 10:29, pero intento ingresar nuevamente y no me lo toma

Buenas noches , bienvenido a Justanswer, me llamo Juan Ramón. La cuenta es la que mencionad o es de una aplicación en especias?
1- entra a tu explorador y borra su historial y sus cokies

2- abre de nuevo tu cuenta pero si es necesario usa otro explorador.

3- es de una aplicación en especial . Uber , DiDi?

 

Juan Ramón

 

Cliente: escribió hace 9 días.
Es de la Apple uber q se me desactivo

Revisa en la apple store y checa si requieres actualizar la aplicación Uber chofer o drive. Inclusive puedes revisarla feas la computadora. Yo fui Uber y y una ves se desactivó pero yo tenia android. Aveces por la aplicación o factura del al Id puede cerrarse pero si es la Uber revisa la aplicación o ingresa a esta por una computadora en Uber drive estaré al pendiente

Vemos lo siguiente:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Si una app de tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Apple TV no responde, sigue estos pasos para obtener ayuda.

Forzar el cierre de la app

  • iPhone, iPad, iPod touch: Cierra la app y vuelve a abrirla.
  • Apple Watch: Con la app abierta, mantén presionado el botón lateral para ver las opciones de apagado. Luego, mantén presionada la Digital Crown para salir de la app.
  • Apple TV: Presiona dos veces el botón TV/Inicio y desplázate hacia la izquierda o derecha para encontrar la app que tiene el problema. Luego, desliza el dedo hacia arriba para cerrar la app.

Reiniciar el dispositivo

Reinicia tu dispositivo iOS o iPadOS, Apple Watcho Apple TV. Luego, abre la app para ver si funciona de la manera esperada.

Buscar actualizaciones

Asegúrate de que tu dispositivo tenga la versión más reciente de iOS o iPadOS, watchOS o tvOS.

Comprueba si hay alguna actualización de la app disponible. Aquí se explica cómo actualizar las apps manualmente en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. Es posible que necesites una conexión Wi-Fi para actualizar algunas apps en el iPhone, iPad o iPod touch.

En tu Apple TV, ve a Configuración > Apps y activa la opción Actualizar apps automáticamente. Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas, puedes abrir App Store, ir a la pestaña Comprado y abrir la página de producto de la app para ver si hay una actualización disponible.

Eliminar y volver a instalar la app

  • iPhone, iPad, iPod touch: Para desinstalar la app, abre la app Configuración. Toca General y, luego, toca Almacenamiento del iPhone (o Almacenamiento del iPad). Toca la app afectada y, a continuación, toca Desinstalar app. Vuelve a tocar Desinstalar app. Espera un momento hasta que la app se desinstale y, luego, toca Reinstalar app.
  • Apple TV: Para eliminar la app, resalta la app en la pantalla de inicio y, luego, mantén presionada la superficie Touch hasta que la app se mueva. Presiona Reproducir/Pausa y, a continuación, selecciona Eliminar. Abre App Store y vuelve a descargar la app. Algunas apps requieren suscripciones para la activación. Si no puedes activar la app o no recuerdas tu información de inicio de sesión, comunícate con el desarrollador de la app.
  • Apple Watch: Para eliminar la app, abre la app Watch en el iPhone y toca la pestaña Mi reloj. Desplázate hasta la app que deseas eliminar y tócala. Desactiva la opción Mostrar en Apple Watch y espera a que desaparezca de la pantalla de inicio de tu reloj. Para reinstalar la app, desplázate hacia abajo hasta Apps disponibles en la pestaña Mi reloj y toca Instalar.

Comunicarse con el desarrollador de la app

Si tienes problemas con una app de Apple, comunícate con el Soporte técnico de Apple. Si se trata de una app de un proveedor independiente, comunícate con el desarrollador de la app.

 

1- Tienes dirección electrónica

2- no debes pagos a Uber?

3- falta de actualización del iPhone o de la misma aplicación.

4- si después de lo anterior no se accede, Uber deshabilita la cuenta por algún problema de pago y no será posible abrir al menos que envíes nota aclaratoria a uber y solicitar una reapertura de cuenta y abrir o seguir con la misma cuenta

al pendiente

Juan Ramón

 

 

Como te fue ? Muy buenos días

Cliente: escribió hace 9 días.
Mi cuenta aun esta desactivada

Deja llegar a mi pc y veremos que hacer, ya que desde justanswer somos totalmente aparte y si es necesario haremos una revisión de lo que has echo. Y gracias por tu confianza y valoración

Cliente: escribió hace 9 días.
El equipo funciona perfecto me dicen q es por la calificación
Cliente: escribió hace 9 días.
De paso no tengo pesos para pagar

Para eso te entiendo . No te preocupes cuídate

a ok, pero si se ha cerrado, ya entraste a tu cuenta o ayuda uber ? si es asi , puedes solicitar que un amigo sea el propietario y tu el conductor o al revés. para que sigas generando ganancias. ademas que te dicen en uber on line?

caso contrario cerramos esta pregunta y te envío a clientes. por si es necesario esta bien?

ya estoy en casa y en mi computadora

atte

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle