Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas, deseo cambiar mi pago a otra tarjeta de crédito,

Pregunta del cliente

Buenas, deseo cambiar mi pago a otra tarjeta de crédito
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: como ingreso a mi cuenta para cambiar de tarjeta
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: creo que gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace mas de dos meses
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: eso, cambiar de tarjeta para el pago para activar nuevamente mi cuenta
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que deseas actualizar tu tarjeta?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Norton Antivirus, etc...?