Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenas tardes. intento configurar una cuenta de outlook

Pregunta del cliente

hola buenas tardes. intento configurar una cuenta de outlook con dominio de empresa en outlook en la tablet pero es imposible
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: tengo todos los datos de pop3 y smtp pero no hay manera
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: no
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

El sistema le ofrecerá automáticamente la asistencia remota, si siente que no la necesita, puede ignorarla.

-----------------------------------------------------------

Estimado cliente. Me permite el nombre del dominio por favor?

Cliente: escribió hace 8 días.
hola buenas tardes Gustavo
soy Esmeralda
mira la cuenta que necesito instalar es [email protected]
Cliente: escribió hace 8 días.
y tengo instalado office 365 con outlook en la tablet
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

De acuerdo.

La tablet es Android?

Cliente: escribió hace 8 días.
sii
Cliente: escribió hace 8 días.
me pone version android 5.0.1
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

De acuerdo.

Me indica que está tratando de configurar elcorreo mencionado en Outlook para Android, me indica los datos del correo? Como nombre de servidor, si es pop3 o imap, servidor smtp etc. Sin incluir contraseñas por favor

Cliente: escribió hace 8 días.
mira los datos que tengo son:
EMAIL: [email protected]
pop3.grupostar.com con puerto 110
smtp.grupostar.com con puerto 25
me solicitaba contraseña del email, tambien me solicitaba contraseña de pop y contraseña de smtp pero me han dicho en la central de mi trabajo que es la misma contraseña
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

De acuerdo.

Ya pude verificar, los datos están bien, el problema parece ser con la contraseña.

Cliente: escribió hace 8 días.
no se. me la han pasado desde central ya dos veces
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Muy bien.

Permitame un momento

Cliente: escribió hace 8 días.
yo tengo esa cuenta configurada en el outlook del pc pero no se como comprobarle la contraseña para verificar que es la misma.
pero si usted me dice como hacerlo
es que no se me ocurre otra cosa
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

En realidad no hay manear de saber la contraseña de manera sencilla.

Le acabo de enviar un correo de prueba. Si le llegó me indica por favor

Cliente: escribió hace 8 días.
sii. recibido en el pc
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Cuando configura el correo en la tablet, le da algún mensaje de error?

Cliente: escribió hace 8 días.
un momento intento hacerlo de nuevo
Cliente: escribió hace 8 días.
lo estoy intentando hasta por el icono de email que tiene la tablet en vez de por outlook y no hay manera
me dice . no se ha podido establecer conexion con el servidor
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

De acuerdo. Algo sucede en la tablet entonces.

Yo intenté configurar el correo y si se conecta sólo que me daba error de contraseña, lo que quiere decir que si llega a conectarse al servidor

-

Cuando está configurando el correo, en la parte de pop3 hay unas opcines de seguridad que dicen usar TLS o SSL o ninguna. Según las pruebas que hice, debe estar seleccionada la opción Ninguna. Puede chequear eso por favor?

Cliente: escribió hace 8 días.
sii. la puse en ninguna
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Muy bien.

Estimado, le gustaría que intente tomar control de su tablet? Para eso es necesario el servicio de asistencia remota.

Cliente: escribió hace 8 días.
si pero eso es carisimo
Cliente: escribió hace 8 días.
por mi no hay problema en que te conectes, pero yo no puedo pagar mas
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Si entiendo.

Lamentablemente no puedo conectarme si no adquiere el servicio.

Pero no hay problema. Prosigamos por aquí. Veremos si podemos resolver.

Me indica por favor la marca y modelo de su tablet por favor?

Cliente: escribió hace 8 días.
mira si entro en ajustes y despues me pone sobre el telefono lo que pone es lo siguiente:

ALCATEL
numero de modelo 8079
version de android 5.0.1
nivel de parche de seguridad de android 2017-11-06
version de kernel
3.10.54
[email protected]#1
thu dec 6 18:18:24 CST 2018
numero de compilacion 01005
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Muy bien. Perfecto.

Permitame un momento

Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

De acuerdo.

Sólo para probar la funcionalidad de la tablet.

Puede configurar algún otro correo personal, puede ser de gmail o hotmail.

Cliente: escribió hace 8 días.
sii, ahi tengo configuradas cuentas de hotmail sin problema
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Muy bien.

Lo único que queda por verificar es la contraseña.

El correo tiene alguna manera de entrar vía web por alguna página?

 

Cliente: escribió hace 8 días.
noo.
yo lo tengo en el pc instalado en outlook
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Si., entiendo.

Tiene usted la contraseña del correo?

Lo que quiero ver es que la contraseña que usted tiene, sea la correcta, porque por lo que he podio ver hasta ahora, el problema puede estar en la contraseña, ya que los datos del correo están bien, la tablet está bien porque tiene otros correos configurados y trabajando perfectamente.

Es necesario entonces probar esa contraseña en otro dispositivo. Si tiene otro dispositivo como un móvil u otro PC donde pueda configurar el correo y verificar que la contraseña que tiene si funciona.

 

 

Cliente: escribió hace 8 días.
he escrito a central diciendo que la contraseña no me funciona que por favor la comprueben
Cliente: escribió hace 8 días.
es que no tengo otro sitio
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Ok entiendo.

Esperemos que le contesten.

Agradezco me haga saber

 

 

Cliente: escribió hace 8 días.
sii. despues cuando me contesten le informo
Experto:  Gustavo R escribió hace 8 días.

Excelente