Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola me dice que tengo problemas con el registro de pago y

Pregunta del cliente

hola me dice que tengo problemas con el registro de pago y no puedo ver netflix
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: tv
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: estuve sin cable por un problema de mal entendido me lo cortaron y recien anoche volvio internet ,no aun el cable
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.


¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que error te arroja cuando intentas iniciar sesion?

Cliente: escribió hace 11 días.
hola ,buen dia me dice es posible que tu dispositivo no este conectado a internet.asegurate que tu coneccion funciona
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Ok entiendo, desde donde intentas iniciar sesion en netflix?