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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
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Hola buen dia, tengo una cuenta en Gmail con usuario y

Pregunta del cliente

Hola buen dia, tengo una cuenta en Gmail con usuario y contraseña.Ingreso a mi cuenta correctamente tanto de mi ordenador como en uno publico. Pero cuando un blog me pide usuario y contraseña los ingreso y repetidamente me sale error . No quiero cambiarlas porque recientemente lo hice,Cual será el problema si están correctas?.Gracias
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña de Gmail?
Customer: Hara un mes o dos aprox
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No por ahora, Lo que me llama la atención es que en un ordenador publico coloco usuario y contraseña y me permite ingresar a mi cuenta y luego dentro del sitio cuando me pide lo mismo me sale error de una de las dos usuario o contraseña. Puedo visualizar la contraseña que tengo vigente?
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 9 días.

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

El sistema le ofrecerá automáticamente la asistencia remota, si siente que no la necesita, puede ignorarla.

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Estimado cliente. Me puede indicar la dirección o URL del blog?

Cliente: escribió hace 9 días.
No la tengo exacta, es un blog de temaiken que incluye Groupon ., es todo lo que me acuerdo
Experto:  Gustavo R escribió hace 9 días.

De acuerdo.

Se trata de esto?: Entrada a Temaikén + estacionamiento

Cliente: escribió hace 9 días.
No solicito asistencia remota, solo indíqueme que rror puedo tener o donde puedo visualizar mi contraseña y chequearla para comprobar que este correcta,
Experto:  Gustavo R escribió hace 9 días.

Ok.

Por lo que puedo ver. Si el problema lo tiene en la página de Groupon, debe solicitar cambio de contraseña en Groupon no en su correo.

Cliente: escribió hace 9 días.
No puedo solucionar el problema y no solicito asistencia remota , quiero al menos me indique donde puedo visualizar mi contraseña para comprobar que este correcta.
Experto:  Gustavo R escribió hace 9 días.

Estimado. La asistencia remota la ofrece el sistema automáticamente. Puede ignorarla y rechazarla.

Con respecto a su problema, le escribí en el mensaje anterior, que si el problema está en la página de Groupon, debe solicitar cambio en esa página y no en el correo electrónico. Ya que la contraseña la administran ellos y no Gmail.

Para solicitar cambio de contraseña en Groupon haga clic aquí:

https://www.groupon.com.ar/forgot_password