Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buen día yo tengo publicado en Facebook productos a la venta

Pregunta del cliente

Buen día yo tengo publicado en Facebook productos a la venta los posibles compradores de mi artículo clikean me gusta y yo así puedo ofrecerle mis productos ahora estoy teniendo problemas para contestar en sus chats pido alguna solución. Gracias
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Facebook?
Customer: La tengo activa de hecho y la estoy pagando pero no puedo responder a los me gusta de mis posibles compradores
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No sólo quiero una solución
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 9 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no hacemos parte ni facebook ni de otros servicios, sin embargo le puedo asistir para solucionar el problema que usted presenta, y para menciona le recuerdo que facebook en estos momentos esta teniendo caídas de el servicio en toda latinoamerica, por lo que si presenta fallos con facebook es porque esta caído el servicio.

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola Edward mi nombre es Pablo russo y sigo teniendo bloqueado o así parecería lo que es la respuesta a los me gusta a los posibles compradores de mi artículo por favor espero asi una solución gracias
Experto:  edward Ojeda escribió hace 9 días.

Si tiene problemas con los mensajes instantaneos por favor realize los siguientes pasos para verificar que la opcion de mensajes instataneos esten activados :

Las respuestas instantáneas son mensajes que se envían automáticamente a modo de primera respuesta de tu página a los mensajes nuevos. Por ejemplo, puedes usar tu mensaje de respuesta instantánea para informar a los clientes de que te pondrás en contacto con ellos lo antes posible o para darles las gracias por ponerse en contacto con tu página.

Para activar las respuestas instantáneas de tu página:

  1. Haz clic en Bandeja de entrada en la parte superior de la página.
  2. Haz clic en Respuestas automáticas en la columna de la izquierda.
  3. Haz clic en el botón al lado de Respuesta instantánea, bajo Saludo para el cliente para activar las respuestas instantáneas.
  4. Para cambiar el mensaje de respuesta instantánea, haz clic en la opción Editar mensaje del medio.
  5. Actualiza el mensaje y luego haz clic en Guardar en la esquina superior derecha.

De igual manera vuelvo y le menciono si quizás no le abre alguna opción de facebook es porque el servicio de facebook esta caído en toda latinoamerica.

Cliente: escribió hace 9 días.
Buenas tardes sigo sin poder resolver el problema ya dicho pido por favor que se revise y una solución gracias
Experto:  edward Ojeda escribió hace 9 días.

Le explico nuevamente, somos justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de netflix, sin embargo le he proporcionado una serie de pasos en el anterior mensaje para que pueda solucionar el problema que usted presenta.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 9 días.

...