Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Acabo deomprar roboform pero no logo conectacme,

Pregunta del cliente

Acabo deomprar roboform pero no logo conectacme
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Aparentemente tenia una cuenta con un viejo email.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Trate de usar mi email***@******.*** pero tenia una gratis con***@******.***. Puedo usar ese, los uso ambos. Pero no see como usar la clave, la ultima que me enviaron es 495485
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: no la he podido usar, la pague pero no me he podido registrar, ya tiene el passwords y todo, luego aparecio que tenia una cuenta anterior y todo see complico.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Lo tuve que cambiar hace menos de una hora pues roboform no me dejo utilizar mi nuevo email, tuve que iniciarme con***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: gmail
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solo quiero iniciarme enlo que acabo de pagar, Roboform con mi emial***@******.***
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

buenas tardes. me llamo juan ramon

que windows utilizas? este programa lo bajaste gratis o con algún costo?

ya revisaste en el área de descargas de programas si no se descargo doble o si en casos asi tienes otro ya preinstalado?

1.- abre el explorador y borra el historial y cookies, esto limpiara la memoria cache y no te referira o pasara a otra dirección guardada

2.- abre el explorador y ve si puedes abrir la pagina de descarga de ese programa de nuevo

3.- desde aplicaciones o descarga. revisa si tienes una o dos carpetas de este sistema mencionado.

4.-revisa si te llego un aviso a tu email, sobre este punto.

5.-entra a la cuenta roboform.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

es de forma personal verdad este programa seleccionado?

1.- acuerda si tienes un roboform ya instalado.

2.- revisa si roboform te llego nota de costo

3.- estare al pendiente y muy buenas noches por alla

estare listo a cualquier hora para atenderte . y gracias

atte

juan ramon