Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Quiero comprar el libro HISTORIA INSOLITA DE LA MUSICA

Pregunta del cliente

quiero comprar el libro HISTORIA INSOLITA DE LA MUSICA CLASICA
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: MI NOMBRE ES FRANCISCO TAGLE Y NO SE QUE PASA QUE NO ME ACEPTA
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: SOLAMENTE O INDICADO
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

Buenas tardes. Bienvenido a Justanswer. Me llamo Juan Ramón.
dinde quieres comprar y si estás desde una computadora realiza lo siguiente:

1- abre el explorador y límpialo , borrando cokies y el historial . Esto limpiará la memoria Canché y será más ágil .

2- dependiendo de la página donde quieres comprar. Revisa si está bien anexada tu tarjeta de visa o crédito . Y este aceptada o esté dentro de las tarjetas para acep ya Ivón de pago.

3- revisa o cre una cuenta y si ya la tienes . Entra a ella y revisa tus datos de facturación.

4- aveces por la aplicación puede ver fallo. Revisa tu cuenta y checa si te ha llegado un email al respecto.

Estaré al pendiente.

Juan Ramón