Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3525
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook Asistente:

Pregunta del cliente

Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: En la opción olvidé la contraseña, pero la tenia con un correo viejisimo que ya ni tenia acceso
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

buenas tardes. me llamo juan ramon, bienvenido a justanswer.

quieres recuperar la cuenta y no te ha llegado un email desde facebook, para decirte o mencionarte algo

vamos a entrar a este link . para ir viendo que te falta ok? y despues revisar tu correo y tu contraseña

https://www.facebook.com/login/identify

me avisas

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, prueba alguna de las siguientes sugerencias:

 

Intenta recuperar tu cuenta de Facebook

  • Ve a facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones. Asegúrate de usar una computadora o un teléfono celular con los que hayas iniciado sesión anteriormente en tu cuenta de Facebook.

 

Si no funciona la contraseña o no la recuerdas:

Intenta restablecer la contraseña.

 

Si tienes problemas con tu correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario:

Obtén información sobre qué hacer si no puedes restablecer la contraseña porque no tienes acceso a la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que registraste en tu cuenta.

Obtén información sobre qué hacer si no encuentras tu cuenta en la página "Buscar tu cuenta".

Cliente: escribió hace 10 días.
Desde el principio expliqué que ya no tenia acceso al correo de la cuenta ni al teléfono que talvez registre esa vez. La opción que me envió ya la he intentado, no estoy satisfecha con esa respuesta que aparece gratis en todos lados. Hay una opción de recuperar la cuenta con un código que le enviarían a un amigo de confianza pero intento y no he podido llegar hasta ahí, me puede por favor ayudar para ver si así resulta? Puede también verificar y enviarme también otra opción que me ayude.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

ok, solo estaba iniciando viendo opciones , espero le vaya bien buenos dias

saludos

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok, bien. Solo estaba iniciando viendo opciones pero, ya me cobraron 15 euros no? Como le respondí arriba: puede ayudarme con el link para ver la opción de enviar un código a un amigo? O algún otro link que me pueda ayudar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, intentaré asistirte hoy.

Por lo que describes ya no tienes acceso a los medios de recuperación por lo que se vuelve muy difícil la recuperación de tu cuenta, por lo que las alternativas que tenemos son muy reducidas, hasta donde puedo ver solo tenemos tres opciones las que son:

 

1) Llamar por teléfono
Marcar el +1 (650) 543-4800, éste es el número de ayuda de Facebook, tomará tu llamada un sistema automatizado, que a partir de opciones que te dictará, iras seleccionando la que más se adapta al problema hasta que nos permita optar por la solución.

 

2) Llenar formulario
Reportar el problema; para ello, Facebook ha habilitado el siguiente formulario en linea: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; ingresa al enlace y completa la información que ahí se te solicita, envía el formulario y esperamos respuesta de parte de un agente.


3) Reportar un problema
Para la última opciones necesario abrir sesión con una cuenta Facebook, puedes ser la de un amigo/familiar o una nueva cuenta creada con el objetivo de recuperar tu cuenta.

Una vez hallas abierto sesión en esta cuenta, haz click sobre el icono de ayuda (?) que hallarás en la esquina superior derecha de la página, selecciona la opción "Reportar un problema", luego selecciona !"Algo no funciona".

En el apartado "¿Donde está el problema?" selecciona "Perfil".

Ahora detalla los datos de la cuenta que deseas recuperar en el espacio titulado "¿qué pasó?", detalla que ya no tienes el número al que el sistema quiere enviar el código y detalla éste número, ya que es una forma de comprobar de que sí eres el titular de la cuenta, luego haz click en "Enviar" y espera a que un Agente de Atención al Cliente te contacte por medio de la cuenta con la que abriste sesión.

 

Todas las opciones, a excepción de la primera, requieren de tiempo, ya que tu solicitud entrará a la cola de miles de solicitudes que llegan a diario, por lo que la respuesta puede tardar hasta 8 días, si no recibimos respuesta llegados los 8 días podemos intentarlo de nuevo confiando que tu solicitud no se pierda en el mar de solicitudes que se reciben continuamente!

 

Una vez recuperado el acceso, ten en mente el mantener los datos de contactos actualizados, con esto me refiero que si vuelves a cambiar teléfono o correo, lo más pronto posible procede a actualizar los datos en tu cuenta Facebook, asi tener abiertas las distintas opciones de recuperación disponibles; ésto aplica para toda cuenta que tengas, ya sean correos, redes sociales o servicios los que accedas en Internet.

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.