Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si buenas noches mi nieto como el sistema andaba lento lo

Pregunta del cliente

si buenas noches mi nieto como el sistema andaba lento lo reseteo y ahora trato de reinstalarlo y me recaza la contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: hace poco tiempo mas o menos un mws o algo mas
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no se que pasos dio yo no estaba ahi y el no recuerda
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si que esta muy lento la apertura de la pagiba
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme la marca y modelo del equipo o dispositivo?

¿cual es la versión y tipo del Windows utilizas?, por ejemplo: WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?