Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 196
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Buenos días. Tengo un plotter Garmin GSPMAP SERIE 7X2. Lo

Pregunta del cliente

Buenos días. Tengo un plotter Garmin GSPMAP SERIE 7X2. Lo tenía sincronizado por mi iPhone. Ahora he tenido que formatearlo el movil y he querido volver a sincronizarlo. Me pide la contraseña de la Wifi pero resulta que no la recuerdo. Hay alguna forma de averiguarla?.
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: el modelo en el Iphone 8, tiene un año.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Creo haber sido los pasos pero para conectarme a la wifi del plotter me pide la contraseña que no recuerdo
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Del plotter no la había cambiado nunca tan solo la puse en la primera instalación que fue en el mes de mayo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No. Creo que ya se manejarlo mi problema es que la no saber la contraseña no me reconoce el movil
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, en caso de que usted olvido o perdió la contraseña de su wifi, yo le recomiendo que llame a la empresa de proveedora de internet, explicándoles que se le olvido la contraseña y que si le pueden proporcionar una nueva, y ellos con todo el gusto y el derecho en el que están deberán proporcionarle su contraseña de wifi.

 

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****