Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 237
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Tengo cortado el Netflix por no pago debido a cambio de

Pregunta del cliente

Tengo cortado el Netflix por no pago debido a cambio de tarjeta de credito acreditada
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: trCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 14 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 14 días.

Para ayudarle, con estos pasos puede validar la tarjeta que tiene asociada al pago su cuenta de Netflix de donde se debitará el uso del servicio de netflix que tenga contratado.

1. Ir al link https://www.netflix.com/YourAccountPayment e Iniciar Sesión con su cuenta de Netflix

2. Validar su tarjeta, si necesita actualizarla digite bien cada uno de los datos que se le solicita

3. Aceptar el cambio

Siga los pasos, si necesita más ayuda me informa

Recuerde calificar de forma positiva mi atención