Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Codigo nacional asignado RD841920005AR, solicito envío a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

codigo nacional asignado RD841920005AR, solicito envío a domicilio calle Acassuso 6266 CABA (C:P:1408)
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me llegó un "notificación bajo puerta correo por una compra realizada en el exterior, solicito explicarme pasos para realizar gestiones para recibirlo
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: justanswer Expertos Online
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Que me expliquen como hago para cumplimentar lo solicitado por el correo

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Inicialmente te comento que con la notificación vienen las indicaciones de como proceder, aún así, si no has recibido los detalles te explico, lo que ha sucedido, es que en el camino del paquete a tus manos ha sido retenido por "Correo Argentino" en espera de que pagues los correspondientes impuestos de importación.

El procedimiento normal es que ingreses a un enlace que viene detallado en la notificación para que descargues un formulario que deberás completar, una vez completado llevarás el formulario a una agencia Bancaria avalada por Correos para efectuar el pago de los impuestos.

Una vez pagados los impuestos deberás hacerte presente a la agencia de "Correo Argentino" donde se halla el paquete para presentar el recibo de pago y se te haga entrega de tu envío.

 

Al no haber recibido las instrucciones con la notificación te recomiendo marcar el (011) 4891-9191 si recibes en las inmediaciones de la Capital y GBA o marca el 0810 – 777 – 7787 desde el interior del país, en horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, un agente de "Correo Argentino" tomará tu llamada y te pedirá el número de guía (RD841920005AR) para ubicar el paquete e indicarte los pasos que acabo de esbozar detallando la dirección desde donde podrás descargar el formulario y el código del formulario que debes descargar para ser completado y llevado a pago, por lo que toma nota de toda esta información, al mismo tiempo indicará la ubicación física del paquete para que puedas apersonarte y recogerlo con el recibo en mano.

 

¿respondía tu pregunta?

 

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ingrese a Correo Argentino y pague el arancel correspondiente. Ahora espero recibir el envío en mi domicilio. Atte.

...¿te informaron de la ubicación física del paquete?

Cliente: escribió hace 10 días.
Dijeron que en los próximos días me lo envían a mi domicilio.

...magnifico!

 

Por favor ten paciencia, la entrega está en camino, puedes dar seguimiento a la entrega ingresando al siguiente enlace: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc; desde tu computador e introduciendo el número de guía que tienes.

 

¿hay lago más en lo q

...hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 9 días.
no, gracias.

Gracias a ti!!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Ke recibido el paquete. Muchas Gracias. Atte.

...excelente, me alegro por ti!

 

Bendiciones!