Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 222
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola buenas tardes estaba hablando con una compañera suya de

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes estaba hablando con una compañera suya de Epson que se llama Cristina y le hable de mi impresora que no imprimia bien y la impresion salia por la mitad delas letras y las imagenes salian distorsionadas
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: EPSON- 2600 SERIE
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: LLEVO TIEMPO CON EL MISMO FALLO DE LA IMPRESION Y TENGO CARGADO LOS 4 COLORES A TOPE
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: SOLO LEVARE UN AÑO MAS O MENOS Y YA TUVE OTRA IGUAL Y PARECE QUE LA PASA LO MISMO
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 días.
tengo que salir a un compromiso podria mañana estare casi todo el dia en casa 10:00 a13:00 y de tarde 17:00 hasta las 22:00 gracias me llamo Jesus
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 8 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has realizado mantenimiento de los cabezales desde el controlador de la impresora?

Cliente: escribió hace 6 días.
No nose como se hace lo del mantenimiento del controlador en la impresora
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

En dispositivos e impresoras usted selecciona las propiedades de la impresora y debe de haber una ficha que diga mantenimiento ahi se puede conseguir la opción de hacer una limpieza a los cabezales de la impresora

Cliente: escribió hace 6 días.
Ya pague 5 euros por la respuesta que nose cual me hayan mandado yo les dije que mi impresora no hace la impresion bien y las imagenes salian distorsionadas ,con que me digan porque le pasa ala impresora lo de las letras y la distorsion de las imagenes , solo es esa mi pregunta y nose que respuesta me han dado por favor me la pueden decir, att. Un Saludo y gracias soy pensionista y no puedo gastar mas delo que mi presupuesto para el mes me lo permite.gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

Ok entiendo, fíjese bien su impresora esta imprimiendo de manera desalineada debido a que su sistema es de inyección de tinta y cuando dura algún tiempo sin uso los cabezales tienden a obstruirse y no desprenden la cantidad necesaria de tinta en el papel por esto se observa que la impresión esta distorsionada

Cliente: escribió hace 3 días.
Esta bien, pero como puedo desestruir los cabezales, para que imprima bien la impresora. muchas gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 días.

Le puedo ofrecer asistencia remota tiene u cargo adicional y lo hago yo por usted en su ordenador

Cliente: escribió hace 3 días.
Esta correcto. TENDRE QUE LIMPIAR LOS CABEZALES GRACIAS POR SU RESPUESTA
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi respuesta

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!