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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3516
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Mi nombre es Roberto xxxx, residente en Costa Rica; soy

Pregunta del cliente

Mi nombre es Roberto xxxx, residente en Costa Rica; soy cliente amazon y compraba regularmente. Salì del País por años y regresé a final de octubre 2019. ace una semana intenté de caer una compra, rechazada. En esto periodo de ausencia del País cambié: la dirección email, la password ***** la tarjeta de Amex (nuevo numero) conservando la dirección fisica de San José, y los mismos teléfonos. Quiero regresar a poder comprar y necesito que mis nuevos datos sean aceptados, Muchas gracias, cordialmente. Roberto xxxx.***@******.*** JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono? Customer: iPhone 5 JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto? Customer: estoy buscando, es un iPhone 5 que tiene más o menos 4/5 años. Donde puedo encontrar el modelo exacto? JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema? Customer: Nada, estaba en el exterior y nunca intenté de usar amazon JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa? Customer: No, yo quiero que alguien actualize mis nuevos datos para poder adquirir. Cuando intento y pongo mis coordenadas me dicen que ya existe mi nombre con otros datos.

Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes el problema lo tenemos con la cuenta, entiendo que has actualizado los datos pero el sistema no te permite efectuar compras, estoy asumiendo que en el proceso de actualizar los datos has levantada al menos una alarma de seguridad, posiblemente por el largo tiempo que a cuenta pasó en desuso!

 

Para solucionar el problema necesito que marques el +1-866-749-7538 en horario de lunes a domingo de 5:00am a 9:00pm (hora pacífico USA - PST), o escribas al correo [email protected] con atención 7/24 en español, desde el correo que configuraste en tu cuenta Amazon; para que una agente de Ateción al Cliente nos ayude a verificar el estado de la cuenta y nos ayude a corregir el problema.

 

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.